Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Estimado Jesus Tengo un mini IPad, y para reactivarlo me

Pregunta del cliente

Estimado Jesus
Tengo un mini IPad , y para reactivarlo me rechaza la activaciòn con el
usuario y la contraseña. No la tengo anotada , quizàs estee errando en algo. Como puedo contactarme con soporte Apple para solucionarlo
muchas gracias
Jorge Palazzi
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, lamentablemente mi compañero no se halla en linea, pero si me lo permites, he de asistirte hoy.

El sistema me indica que nos contactas desde Argentina, sino es así, corrígeme!

Para Argentina y sudamérica, Apple ofrece soporte desde Brasil, al número: 0***-***-****; también puedes contactar por medio de la siguiente página web: http://www.ionlymac.com.ar/#!contact/cpjh

Antes de intentar contactar con Apple, te recomiendo intentar recuperar tu usuario y clave por medio de la página web destinada para éste propósito, primero porque debido a la hora, el soporte es en horas de oficina y si les llamas te pueden indica que esperes a mañana y si lo haces por la página de contacto, igual no responderán hasta mañana.

Si estás de acuerdo ingresa al siguiente enlace: https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid#!&section=password; y ene le espacio en blanco escribe la dirección electrónica con la que creaste tu "Apple ID" y haz click en "Continuar", luego sigues las indicaciones para que recibas un correo, a tu cuenta de correo, con la clave de tu "Apple ID", luego espera 5 minutos e intenta proceder con la activación con tu "Apple ID" y la nueva contraseña.

Si no logramos recuperar tu cuenta o no logramos activar el "Mini iPad", entonces procede a contactar con Apple para que verifiquen tu cuenta y corrijan cualquier problema que pueda haber que impida la activación.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Cliente: escribió hace 4 meses.
SI lo intente pero no puedo entrar . Tengo un Iphone6, donde si cree usuario my contraseña para icloud y no tuve problemas . pero en el Ipad no me reconoce lo mismo . No se que hacer
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...en este caso lo que debemos hacer es contactar a Apple, ya que puede haber una restricción para el Mini iPad en el sistema o sólo es un bloqueo debido a los múltiples intentes que se han hecho,

Como te indiqué, originalmente, para Argentina y sudamérica, Apple ofrece soporte desde Brasil, desde el número: 0***-***-****; también puedes contactar por medio de la siguiente página Web: https://getsupport.apple.com/

Una ves ahí sigue estos pasos:

1) Ingresa a la página: https://getsupport.apple.com/

2) Haz click en el icono que dice "iPad"

3) Ahora haz click sobre "Identificación de Apple y contraseña"

4) A continuación haz click sobre la primera opción: Contraseña del ID de Apple perdida u olvidada

5) Debido a que ya intentaste recuperar la contraseña sin éxito, te recomiendo seleccionar la opción "Programar una llamada"

6) Selecciona una fecha y hora para que recibas la llamada de una agente de Soporte Técnico Apple

7) Ahora completa los datos que pueda necesitar Apple para entra en contacto contigo y haz click en "Continuar"

Sigue las indicaciones y espera la llamada.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Comenta los avances.

*Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi recomendación?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1092
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    441
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mac