Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a David
David
David, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 104
Experiencia:  Soporte de software
53059380
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
David está en línea ahora

Hola cambie mi Iphone 5 s por un 6 plus y el 5s esta

Pregunta del cliente

hola cambie mi Iphone 5 s por un 6 plus y el 5s esta bloqueado por datos de Icloud no recordamos correo ni contraseña. como puedo desbloquearlo.? desde ya muchas gracias.... Jaime Castillo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mac
Experto:  David escribió hace 1 año.

Buenas tardes, gracias por usar el servicio de Justanswer, le atiende David.

Para recuperar su cuenta es necesario que entre en https://iforgot.apple.com/es/password/verify/appleid e ingrese su cuenta de correo electrónico con la que se dio de alta en el iphone 5.

Recibirá las instrucciones para recuperar su cuenta en el correo que haya indicado.

Recuerde que debe ser el correo con el que se dio de alta en el iphone 5. Piense en una única cuenta que administra todos sus dispositivos apple.

Saludos.