Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1943
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

COMO RECUPERO MI ID

Pregunta del cliente

COMO RECUPERO MI ID
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

Saludos

Bien venido al servicio de Soporte Técnico de JustAnswer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Tu "Apple ID" es al dirección de correo que utilizaste para registrar tu teléfono, una ves la proveas te pedirá la contrtaseña/password ***** confirmar que eres el titular de ese "Apple ID".

Si haz olvidado la contraseña de tu "Apple ID", procede así: ingresa al siguiente enlace: https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid

Una vez ahí, escribe tu dirección de correo electrónico, la que proveiste a Apple cuando registraste tu teléfono y luego haz click en "Continuar", sigue las indicaciones del la página para que recibas en tu dirección de correos un mail que incluirá un enlace con el cual podrás cambiar la clave.

Una ves con tu "Apple ID" y contraseña, ingresa al siguiente enlace: https://appleid.apple.com/; escribe tu "Apple ID" y contraseña para confirmar que esos son y así poder utilizarlos en tu dispositivo con confianza.

¿alguna duda?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu valoración positiva es muy importante y apreciada.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.