Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1899
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Quiero desbloquear mi Ipad porque mi hija me la codifico y

Pregunta del cliente

quiero desbloquear mi Ipad porque mi hija me la codifico y no recuerda la contra ceña
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Ésta iPad, ¿está conectada al Internet?

Cliente: escribió hace 1 año.
si tiene internet
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...muy bien!

Para desbloquear el iPad ingresa al siguiente enlace desde un computador: https://appleid.apple.com/#!&page=signin

Una ves en la página, accede a tu cuenta con los datos del "Apple ID" que configuraste en el iPad.

NOTA: Si no recuerdas la contraseña, haz click sobre la opción "¿Olvidaste tu Apple ID o la contraseña?" y sigue las indicaciones para cambiar la contraseña.

Espera 15 minutos para luego usar tu "Apple ID" y la correspondiente contraseña para acceder al iPad.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi recomendación?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.