Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo un ID con un numero de telefono equivocado ya que

Pregunta del cliente

Tengo un ID con un numero de telefono equivocado ya que cuando lo informe en vez de poner 79 puse terminacion 97, ahora he cambiado a un iphone 7 y cuando me informan que me han enviado un codigo para continuar con la programacion del nuevo telefono el codigo no me llega por que el numero de telefono esta equivocado.
que debo hacer para corregir este inconveniente y que me llegue el codigo al numero telefonico correcto
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿recuerdas haber asociado una dirección de correo electrónico a éste "Apple ID"?

Cliente: escribió hace 10 meses.
No prefiero que me brinde cómo hacerlo yo.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 meses.

...el sistema me indica que nos contactas desde Argentina, ¿es ésto correcto?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 meses.

...ésta es la situación...

Debido a que el sistema no tiene mayor información, más que tu número de teléfono que has indicado lo escribiste incorrecto, no podemos optar por los medios automáticos para recuperar la cuenta por lo que te recomiendo marcar el +549(###) ###-####para que un agente de Soporte Técnico tome tu caso, él te hará varias preguntas para verificar si eres el titular de la cuenta para luego asistir en la recuperación de la cuenta.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 meses.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.