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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 73
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
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Buenos días. Ayer me ayudaron con la inquietud de mi

Pregunta del cliente

buenos días. Ayer me ayudaron con la inquietud de mi problema, pero no se solucionó . EL primer pago si fue realizado. El que no se llevó a cabo fue el que pedí por asistencia remota, porque no se pudo realizar.
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: lo que me enviaron ayer para tratar desilusionar el problema, reconstruir la base de datos de outlook. Es por eso que me interesaba la asistencia remota pero no fue posible.
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

He verificado lo que trabajaste con mi compañero, ¿qué más puedes detallarme al respecto que consideres relevante o inusual?

También veo que solicitaste la conexión remota pero no se efectuó, el sistema me indica que nos contactas desde Ecuador ¿es correcto esto?, ¿en qué momento te parecería mejor que nos conectáramos para solucionar el problema?

Quedo a la espera de tus comentarios!