Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 73
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Jesús está en línea ahora

D Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por

Pregunta del cliente

d
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: mi id esta desactivado
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cual es la marca y modelo de tu dispositivo o equipo?

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿...WinXP, Win Vista, Win7, Win8x32, Win8x64, etc...?

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

...sigo pendiente de tu caso, ¿puedes ayudarme con los datos que te he solicitado?

Aprovecho para informarte que tenemos dos Servicios Premium que podrían interesarte!

Está la llamada telefónica, con la que puedo llamar al número que proveas para que nos entendanos con mayor facilidad!

También tenemos la Conexión Remota Segura, con ésta puedo conectarme desde mi estación a tu ordenador y efectuar los pasos para resolver el problema por ti.

Los "Servicios Premium" tienen un costo adicional, ¿estaría interesado en ellos para hacerte llegar la invitación?