Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 825
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Hola Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por

Pregunta del cliente

hola
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: viendo aqui si ay alguna forma de activar mi id de apple que me los desactivaron
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Mac
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

buenas tardes te atiende juan ramon

efectivamente si hay formas d eactivar tu ID apple. ,pero quien te lo desactivo?

para pode rayudarte.

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

no des datos personales por este medio. entra a soporte aplle en esta pagina que te envio en seguida:

https://support.apple.com/es-mx/HT204106

sigue los pasos que se indican en las letras azules.

tambien puedes entrar a traves del programa Itunes. descargando en tu ordenador.

si este apple esta bloqueado debemos de revisar que tenga carga total de la pila para realizar los cambios necesarios. es un iphone, lap top o Mac?

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid

en esta otra podei entrar si en esta ocacion olvidaste tu ID de tu dispositivo, buenas noches y estare al pendiente

agradecere tu valoracion o comentarios

gracias

atte

Juan Ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

buenos dias España.. estare al pendiente para loque se le ofresca. y saludos

atte

Juan Ramon