Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1968
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Muchas gracias de antemano, resulta que el ID de apple

Pregunta del cliente:

Muchas gracias de antemano, resulta que el ID de apple asociado no lo puedo emparejar con ninguna de las contraseñas que recuerde, no con la fecha de nacimiento que pide, la verdad empiezo a dudar que el ID asociado par
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: a reactivarlo sea el correcto.
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿Hace cuanto que tienes éste problema?

¿cuando fue la última vez que pudiste hacer uso de tu Apple ID?

Cliente: escribió hace 6 meses.
El fin de semana pasado empezó el problema, se bloqueo mi IPOD y lo restauré en una IMAC, el resultado es que en el IPOD me dice que por seguridad se ha desactivado el ID indicando un ID que no utilizo, por lo mismo es imposible que pueda reactivarlo.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

...¿tienes acceso al "Apple ID" que te muestra el Pod?

Cliente: escribió hace 6 meses.
No tengo acceso y según empece a rastrearlo, no existe como cuenta de correo. tal vez como ID, pero esta desactivado.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

...lo normal es efectuar los pasos para que el sistema te haga llegar un correo a la dirección de correo que asociaste a tu "Apple ID", pero si es una cuenta inválida no podemos hacer uso de esa opción, por lo que la única alternativa que veo para tu caso es contactar a Soporte Técnico Apple, para que accedan al sistema, verificarán que seas el titula de la cuenta y nos ayudarán a cambiar la cuenta de correos y la contraseña.

Si estás de acuerdo, puedes ayudarme marcando el 001-***-***-****, para que un Agente de Appel nos asista en estos pasos.

Sigo en linea para atender tus dudas.

Comenta los avances.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Gracias, marcaré y te informo.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

...sigo pendiente de tu caso!

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle