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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1926
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
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Estoy tratando de recuperar mi ID de Apple, he recibido un

Pregunta del cliente

Estoy tratando de recuperar mi ID de Apple, he recibido un mensaje de Apple y me dice que contacte con Apple.com/recuperar e introduce tu ID de Apple para comenzar.
Mi pregunta es:
¿Que ID de Apple?, si estoy tratando de recuperarla.
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

El "ID de Apple" o "Apple ID" es una cuenta que creas al dar de alta uno o más dispositivos de Apple, ya sea: iPad, iPhone, iPod, etc...

Cuando creas ésta cuenta asocias una cuenta de correo electrónico o e-mail, ésta cuanta de correos se vuelve tu "Apple ID" y la podrá utilizar para acceder a los distintos servicios para tus dispositivos Apple, como por ejemplo "iCloud".

¿recuerdas qué dirección de correos asociaste a tu "Apple ID"?

Lo usual es que se cree una cuenta o "Apple ID" y no se recuerde al password ***** contraseña, si esto es lo que te sucede, puedes ingresar al siguiente enlace: https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid; una ves ahí, escribe la dirección de correo que asociaste a tu "Apple ID", escribe el código de verificación ed la imagen y haz click en "Continuar". El sistema te hará llegar un correo con un enlace, al ingresar a ese enlace sigue las indicaciones para cambiar la contraseña de tu "Apple ID", la que podrás utilizar para acceder a los distintos servicios de Apple o para desbloquear tus dispositivos.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 meses.
Ya he conseguido establecer mi ID de Apple y contraseña. Pero cuando pretendo acceder a iCloud e iniciar sesión con mi ID y contraseña nueva, aparece una ventana que indica: Error en las preferencias iCloud. Se ha producido un error en el panel de preferencias iCloud.
¿Como se pueden eliminar ID y contraseñas de iCloud y añadir las nuevas?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

Gracias por solicitar nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura", en cuanto estés listo, copia y pega el enlace que acabo de hacerte llegar, para iniciar la "Asistencia Remota Segura".

Ya estoy en linea esperando por ti!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...si intentas acceder a iCloud desde un dispositivo Apple, sigue los pasos detallados en el siguiente enlace: https://support.apple.com/es-es/HT203512

Cliente: escribió hace 4 meses.
donde he de insertar los datos solicitados
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...la dirección que te facilité deberás copiar y pegarla en la barra de direcciones de tu navegador.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Que datos he de enviarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...por ahora ninguno.

Cliente: escribió hace 4 meses.
La aplicación Elsinore.ScreenConnect.Client.exe no se puede abrir porque las aplicaciones de Microsoft Windows no son compatibles con macOS.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...comprendo, entonces usa el segundo enlace que acabo de facilitarte.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...es el mismo Screen Connect pero para clientes Java.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Al abrir el documento descargado, este indica:
Elsinore.ScreenConnect.ClientBootstrap.jnlp no se puede abrir porque proviene de un desarrollador no identificado.
Tus preferencias de seguridad permiten la instalación de aplicaciones procedentes unicamente de App Store y de desarrolladores identificados.
Cliente: escribió hace 4 meses.
Lamento mucho no poder continuar, he de desplazarme urgentemente. Continuaresmo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...claro que sí, toma tu tiempo!

Para cuando regreses sólo publica aquí para que el sistema me informe de que ya estás de regreso y sigue las siguientes indicaciones.

Si tienes tu sistema actualizado deberías tener Mac OS Sierra 10.12.4, si no es así, procede a actualizarlo, luego, haz click en el icono "Preferencias del Sistema" y luego en "Seguridad y privacidad", luego selecciona "Accesibilidad" y deshabilita la selección de Apps para que ya no sean controladas por Mac OS.

¿tienes instalado Java?

Si no tienes Java instalado en tu sistema ingresa al siguiente enlace: https://www.java.com/es/; luego haz click en el botón "Descarga gratuita de Java" y sigue las indicaciones para descargar e instalar la versión correcta de Java para tu sistema.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuand puedas comenta los avances.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Por fin he conseguido iniciar lo que ayer dejamos pendiente, por tenerme que desplazar urgentemente.
De momento estoy sin servicio de correo (*****@******.***). Mi correo alternativo es "*****@******.***".
Esta tarde cuando he conectado el ordenador, he repasado lo tratado ayer, y me encuentro que el ID de Icloud y contraseña se han modificado correctamente, es posible que hubiese que reiniciar el ordenador, pero en la actualidad son correctos y puedo acceder con ellos. Por lo tanto y de momento, todo está solucionado.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...excelente, me alegra que al fin tengas acceso a tu iCloud.

El reinicio del PC no es necesario, lo que sí tiene efecto es esperar a que los cambios en el sistema tomen efecto.

Cualquier duda me la haces saber, aquí estaremos para asistirte en lo que necesites!