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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
61714763
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Buenas tardes, mi id apple ha sido desactivado hace

Pregunta del cliente

buenas tardes, mi id apple ha sido desactivado hace aproximadamente tres meses y eso me ocasiona problemas ya que no puedo bajar ni comprar otras app y espacio en iCloud, me gustaría ademas saber si la solución aportada tiene un costo y cual es este
gracias
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Respondiendo a tu segunda consulta, sobre los costos, la solución no tiene costos adicionales a los que ya has ofrecido por la asistencia actual, y podrás hacer tantas preguntas aclaratorias sobre este mismo tema como necesites sin costo adicional

Respondiendo a tu consulta sobre el bloqueo de tu "Appel ID", ¿el sistema te dá alguna razón especifica por la que fue bloqueada?

Sin mayor información te recomiendo ingresar al siguiente enlace: https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid; y procede a escribir tu dirección de correo, la que asociaste a tu "Apple ID", escribe los caracteres de la imagen y haz click sobre la opción "Continuar" y dime qué te indica el sistema es la causa del bloqueo.