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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1983
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
61714763
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He ovillado contraseña de la ID y perdido el papelito donde

Pregunta del cliente:

He ovillado contraseña de la ID y perdido el papelito donde escribí la clave de recuperación.
Llevo tres meses hablando con Apple, enviando la factura del iPhone y cuando no es una cosa es otra.
Mientras tanto, no puedo utilizar el reloj, el iPad ni el Mac como debería.
Me puedes dar algún consejo antes de que lo tire todo a la basura?
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿que más has intenta para recuperar la contraseña?

Mi recomendación es que ingreses al siguiente enlace: https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid; y procedas a introducir la dirección de correo asociada a tu "Apple ID", el código de la imagen y haz click en "Continuar" para que se te haga llegar un correo electrónico con el cual podremos cambiar la contraseña, la que podrás utilizar para tus dispositivos Apple.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 6 meses.
El problema es que no puedo cambiar la contraseña de ninguna manera.
No la recuerdo, ni tampoco la clave de recuperación.
Lo que pregunto es si hay algún modo de poder desactivar esta ID para poder utilizar la ID nueva que cree sin ningún problema.
Cliente: escribió hace 6 meses.
No ha entendido mi pregunta.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

...las única forma de desactivar o dar de baja a la antigua cuenta son:

1) Acceder a la cuenta, que es lo que no puedes hacer, y solicitar la baja de ella.

2) Dejar la cuenta en abandono, lo que provocaría, después de 6 meses des uso, que la cuenta sea desactivada y eventualmente eliminada del sistema, pero si hay al menos un dispositivo que use esta cuenta, no sucederá.

Lo que sí se puede hacer es proceder a la Restauración de los Valores d Fábrica de cada uno de los dispositivos para configurar la nueva cuenta en cada no de ellos.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD, si la hubiera.

Si estás de acuerdo procede como muestra en el siguiente vídeo tutor: https://www.youtube.com/watch?v=jjid08CJeS0

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Comenta los avances.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

Muchas gracias por tu valoración!

*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!