Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1898
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola, buenos dias. el padre le ha regalado un iphone 5s se a

Pregunta del cliente

hola, buenos dias. el padre le ha regalado un iphone 5s se a mi hija de 10 años y lo a bloqueado por completo sale iphone desactivado, conectarse a itunes. obviamente segun mi hija no sabe que correo ni clave ni nada. ya que la cambiaba cada segundo.
un amigo supuestamente entendido en el tema me hizo meter a una pagina de apples donde me pedia el imei para desbloquear y luego me padia tranferir por tarjeta de credido 28 dolares... supuestamente eso seria la solucion del problema.
espero me ayuden. ya estoy bastante cansada, por año he usado iphone, y mis hijos me han bloqueado varios tratando de averiguar la clave ahora ni mis correos ni claves me sirven para desbloquear ninguno. al final los tengo que vender para repuesto por 10 dolares.. ahora tengo 3 en la misma situacion pero el unico que hice lo que les comente es el de mi hija.
espero sus repuestas que se los agradeceria montones ya que la situacion economica esta horrible y con tres chicos ya se me ha hecho un verdadero caos .
claudita... mama al borde de un ataque de nervios !!!!!!!!
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Lo primeo es tener un "Applel ID" con su calve y para ello necesito que ingreses al siguiente enlace: https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid; escribe la dirección de correo que has asociado a tu "Apple ID" y sigue las indicaciones para que el sistema te haga llegar un correo que nos ayudará a cambiar la contraseña de tu Apple ID.

El "Aople ID" se asocia a un correo, no podemos recuperar la contraseña del Apple ID que tengas, pero sí podemos cambiar la contraseña por una nueva que puedes guardar en un lugar seguro para futuras consultas.

Puedes repetir estos pasos para cada "Apple ID" con el que tengas problema e ir desbloqueando cada uno de los dispositivos.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 2 meses.
imei de mi hija 359224070580413 y no se acuerda que direccion ha asociado a su apple id. intente varios pero ninguno recuerda.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...gracias por solicitar Nuestra Asistencia Remota pero no me hallo frente a mi estación, ¿está bien si nos conectamos dentro de 4 horas?

Cliente: escribió hace 2 meses.
y que puedo hacer si no tengo el correo del ID? PORQUE NO PUDO REALIZARLA USTED?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...¿puedes esperar a que llegue a mi estación?

Ya frente a mi estación podré efectuar los pasos por ti y desbloquear el "Apple ID"

Si no recibes el correo, bien podremos solicitarlo de nuevo, conmigo conectado a tu ordenador, ¿te parece bien?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...te dejo unos momentos, en unas 4 horas egreso para ver como van los avances y, si aún lo necesitas, efectuar la Conexión Remota Segura!

Comenta los avances!

Cliente: escribió hace 2 meses.
OKEY!!!!!.. MIL GRACIAS.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...a ti mil gracias, nos vemos tan pronto legue a mi estación!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...lamento la demora, ya estoy listo ¿cómo vamos?

Cliente: escribió hace 2 meses.
hola, disculpe tuve un percance lamentable el dia de hoy.....no he podido entrar a la pagina de inforgot.. no se puede acceder a este sitio web¨"""", es lo que sale.no se porque
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...es extraño. veamos que podemos hacer, ¿te parece?

Cliente: escribió hace 2 meses.
las veces que intento sale " DEMASIADO TIEMPO EN RESPONDER LA PAGINA
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...¿puedes reiniciar el ordenador? reinícialo e inténtalo de nuevo.

Cliente: escribió hace 2 meses.
COMPROBAR EL PROXI Y EL CONTRAFUEGO
. EJECUTAR DIAGNOSTICOS DE RED DE WINDOWerr_connection_timedo_out
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...¿con qué te estás conectando al Internet?

¿cómo te conectas al Internet (LAN, WiFi, GSM, etc...)?

Cliente: escribió hace 2 meses.
wifi
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...¿el problema te lo está dando un ordenador con Windows o Mac?

Cliente: escribió hace 2 meses.
lo he intentado en el ipad, y es lo mismo...... que pena!!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...¿tienes este problema sólo con ésta página o sucede con otras?

Cliente: escribió hace 2 meses.
solo con esta, no habia sucedido antes con otras
Cliente: escribió hace 2 meses.
windows
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...intenta nuevamente con haciendo click sobre éste enlace: https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...¿quieres que procedamos a la Conexión Remota?

Cliente: escribió hace 2 meses.
ya entre , es la pagina que estuve utilizando antes de contactarme con usted.. pero recuerde que no tengo el correo de id
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...¿por qué no lo tienes?

Cliente: escribió hace 2 meses.
en un cuadernillo de encontre este correo pero no se si servira *****@******.***
Cliente: escribió hace 2 meses.
porque lo cambio y no lo recuerda
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...debe ser un correo al que tengas acceso!

Si no recuerdas o no tienes acceso al correo del dispositivo, lo que podemos hacer es crear un nuevo "Apple ID" y usar este para configurarlo en el dispositivo, pero debo aclararte que para configurar u nuevo "Apple ID" será necesario Restaurar el dispositivo a sus valores de fábrica.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD, si la hubiera.

¿estás de acuerdo?

Cliente: escribió hace 2 meses.
si, por supuesto.... ya retire la tarjeta
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...¿y tienes el respaldo a la mano?

Los dispositivos Apple efectúan sus respaldos por medio de iTunes en un ordenador ¿ya hiciste copias de Respaldo en el ordenador de tu dispositivo?

Cliente: escribió hace 2 meses.
si lo tiene
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...entonces ésto es lo que haremos:

1) Crear un nuevo "Apple ID" que será usado en tu dispositivo.

2) Procederemos a Restaurar los valores de fabrica del dispositivo para dejarlo como nuevo y al momento de pedir un "Apple ID" le daremos el que acabamos de crear.

¿Alguna duda?

Cliente: escribió hace 2 meses.
sabe, cuando intente con mis otros iphone el mismo procedimiento llego un punto en que me decia que mi ID no era un ID de apples.y donde lo creo si no puedo entrar al iphone?????.. recuerde que dice IPHONE DESACTIVADO.... CONECTARSE A ITUNES
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...todo el procedimiento lo llevaremos a cabo desde el ordenador, no tocaremos el iPhone hasta llegar al momento de Restaurar los Valores de fábrica.

Si estás listo empecemos ingresando al siguiente enlace: https://appleid.apple.com/account#!&page=create

Una ves ahí completa la información que te solicita asegurándote de usar como "Apple ID" una dirección de correo electrónico a la que tengas acceso para recibir el correo de confirmación, así activar el "Apple ID"

¿alguna duda?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...comenta los avances!

Cliente: escribió hace 2 meses.
YA HE CREADO NUEVO ID Y CONTRASEÑA... ESTOY FELIIIIIZZZZ!!!!... AUNQUE SE QUE AUN NO ESTAMOS LISTOS
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...excelente, muy bien hecho, hemos terminado con la 3ra parte del trabajo, queda la parte del teléfono que se divide en dos partes:

a) Restaurar el iPhone a sus valores de fábrica, y

b) Configurar el teléfono por primera vez, así como lo hiciste acabado de salido de la caja, en donde usarás el "Apple ID" que acabas de crear.

Empecemos con la Restauración del iPone, para ello primero estudia el siguiente vídeo tutor: https://www.youtube.com/watch?v=snzi5pJ8JzI; una ves te familiarices con los pasos a seguir, usa el mismo vídeo como guía para efectuar la restauración de tu iPhone.

Cualquier duda sólo házmela saber y comenta los avances!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...¿qué tal, cómo vamos?

Cliente: escribió hace 2 meses.
horrible ahora llevo horas tratando de ver en la pagina de itune el link de restauracion. todo ok, instalado itune en la computadora, telefono en posicion de reestablecerse , pero no me aparece nada de nada . e probado con otro iphone y si aparece la restauracion ......pero este bendito es que no quiere nada de nada. quizas algo grave guarda que no permite restableser. y todo sea por ahorrar unos dolares... que atroz, al parecer me vere en la obligacion de cambiar a los ANDROY
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...no es para tanto!, has logrado hacer lo más difícil, si el respaldo está en iTunes, sólo debemos escoger lo que queremos en el teléfono.

¿finalizaste la configuración? ¿lograste cambiar el "Apple ID" al nuevo que creaste?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Cliente: escribió hace 2 meses.
hello!!!..... se acuerda de madre al borde de un ataque de nervios?????.. he aparecido, estoy en la etapa en que el iphone se reeinicio y me pidio lengua , wifi... y todo eso pero luego cuando salio que el iphone tardaria unos minutos en reiniciar, me sale que me pide ID y contraseña.... plop!!!.. la matilda me dice que recuerda que puso como correo o ID, el siguiente:***@******.***...... ahi voy querido amigo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...que bueno, pero, ¿qué apple ID vas a usar?, ¿el nuevo que creaste o el que acabas de recordar?

Debes tomar en cuenta que al recuperar el "Apple ID" original el iPhone recuperará los últimos respaldos desde iCloud, si originalmente lo configuraron para almacenar los respaldos!, por lo que sería más conveniente, pero si no es posible, es mejor usar el nuevo "Apple ID"... para que lo tomes en consideración!

Cliente: escribió hace 2 meses.
holaaa!!!... creooo que prefiero el nuevo!... que me recomienda.que debo hacer si me pide ID y contraseña antigua??????
Cliente: escribió hace 2 meses.
de todas maneras prefiero el nuevo... la informacion que tenga no es relevante...
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...En ese caso es mejor introducir el nuevo "Apple ID" y so correspondiente contraseña

Cliente: escribió hace 2 meses.
pero como si me pide el ID y contraseña antigua
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...debería estar estar pidiendo un Apple ID y una contraseña, sin especificar si es la antigua o no, ¿qué ves en pantalla?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...sigo pendiente de tu caso, ¿cómo vamos?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Cliente: escribió hace 2 meses.
en esto me he quedado pegada
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...gracias, ¿reconoces esa dirección de correo electrónico? ¿tienes acceso a ese correo?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...¿que tal, cómo vamos?