Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1901
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola, mi primita se olvido la contraseña de su iphone, lo

Pregunta del cliente

Hola, mi primita se olvido la contraseña de su iphone, lo uso dos meses al teléfono. Lo quisimos activar y no coincide los datos de ellas con los que aparentemente registro el iphone, según ella lo activo con***@******.*** pero no hay forma de recuperar la contraseña de esa cuenta. Que se puede hacer?
Saludos
Sara
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Indicas que tu prima ha intentado recuperar la contraseña ¿podrías describir cómo lo ha hecho, qué pasos ha tomado para lograrlo?

Cliente: escribió hace 2 meses.
puso que no recuerda la contraseña y la manda a poner fecha d enacimiento y la que pone sale que es invalida
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...¿lo hace todo desde el iPhone?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...tomando en cuenta que has detallado un correo electrónico y que afirmas que el iPhone sólo tiene 2 meses de uso, asumo que tiene acceso al correo detallado y si ese no fuera el correo que se proveyó al iPhone, aún así asumo que tiene acceso a cualquier correo que halla dado.

De ser así, necesito que ella proceda así:

1) Desde un ordenador y haciendo uso de un navegador, que ingrese al siguiente enlace: https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid

2) Una vez en la página, que ingrese la información solicitada y haga click sobre el botón "Continuar"

3) Si el sistema no reconoce la dirección que escribió, que intente con otra dirección de correo, de esta manera identificaremos la dirección de correo que dio de alta en el iPhone.

4) Cuando el sistema le permita continuar significará que la dirección sí está registrada en el sistema y podrá seguir al siguiente paso, en este caso que seleccione la opción "Quiero restablecer la contraseña" y que haga click en "Continuar"

5) Ahora deberá seleccionar la opción "Recibir un correo electrónico" y que nuevamente haga click en "Continuar" y que siga las indicaciones para que el sistema le haga llegar un correo electrónico al correo que escribió y dio de alta en el iPhone, en este correo hallará un enlace al que deberá accede para que pueda camiar la contraseña por una nueva, la que usará en adelante.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 2 meses.
intentamos desde el iphone, desde la compu y desde itunes.
Cliente: escribió hace 2 meses.
Ahora deberá seleccionar la opción "Recibir un correo electrónico" y que nuevamente haga click en "Continuar" y que siga las indicaciones para que el sistema le haga llegar un correo electrónico al correo que escribió y dio de alta en el iPhone, en este correo hallará un enlace al que deberá accede para que pueda camiar la contraseña por una nueva, la que usará en adelante... no puedo hacerlo porqeu tampoco recuerda el mail .mac que figura en las indicaciones. Osea que haya dado de alta con ese mail al iphone
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...gracias por la información adicional!

En este caso sólo nos queda una opción, llamar a Apple para que un agente verifique la cuenta de tu prima y proceda a cambiar la contraseña para ella.

El sistema me indica que nos contactas desde Argentina, si no es así corrígeme.

Para Argentina y América Latina, podemos marcar el 001-***-***-**** en México o el 0***-***-**** en Brasil, el agente le hará varias preguntas en función de comprobar que ella es la titular de la cuenta y no un tercero intentando acceder a su cuenta.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Comenta los avances.

Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...¿que tal, cómo vamos?

Comenta los avances!

Cliente: escribió hace 2 meses.
Mal, me piden un comprobante de compra, osea una factura y la verdad que ya no la tengo.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...aún hay salida!

¿donde adquiriste el iPhone?, los comercios, por ley, tienen que mantener registro de todas sus ventas, dependiendo de la ley deben tener registro de hasta los últimos 10 años, puedes allegarte a ellos y solicitar u copia.

¿crees que te sea posible?

Cliente: escribió hace 2 meses.
No lo creo. Somos de Argentina y lo compramos en EEUU.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...mmm... aún así, ¿tienes el nombre del comercio?, con él podemos ubicar el correo o un dato de contacto y solicitar te hagan llegar copia del ticket...