Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 846
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Como recupero mi contraseña, he tratado por varias vecer y

Pregunta del cliente

como recupero mi contraseña, he tratado por varias vecer y se a bloqueado
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Mac
Cliente: escribió hace 3 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle una sesión de Asistencia Remota Segura. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Premium para así poder continuar.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

Hola, te atiende Juan Ramón,

Estimado, te he dado la respuesta en esta dirección, por favor dar click http://professional.justanswer.com/chat/index/f1f0b842725a46538ed5b0aa013615c5

Gracias

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

buenos dias, no es necesario que reabras otra pregunta y si el valor de la otra es mucho ok, te comprendo, solo ve al enlace que te envie y atraves de esta misma pagina tuya comenta y o tus dudas al respecto. gracias

atte

Juan Ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

ahora bien en caso de no ser posible reutilizar la ID del ipad, tendremos que realizar una llamada a apple, para que personalmente de sus datos y desbloqueen el dispositivo, ya que es personal y via remota no es posible . tambien trata de conectarla a traves de ITUNES en tu ordenador. via USB con el ipad. y seguir los pasos que le he enviado.

gracias.

atte

Juan Ramon