Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 885
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Tengo un iphone 7 plus, no puedo ingresar a apple ID, PERDI

Pregunta del cliente

tengo un iphone 7 plus, no puedo ingresar a apple ID, PERDI LA CONTRASEÑA, HAGO LOS PASOS EN ALGUNA OPORTUNIDAD INGRESO MI CORREO Y ME DICE QUE ESTA BIEN APPLE ID PERO ME PIDE EN ALGUNAS OPORTUNIDADES EL TELEFONO Y NO PUEDO INGRESAR, SI BIEN LOS 3 ULTIMOS NUMEROS ON DE MI CELULAR DEBO INGRESA 11 NUMEROS PERO ME DICE QUE EL N° ES INCORRECTO.
NECESITO URGENTE POR QUE VIAJO Y QUIERE BAJAR MAPA DE CIUDAD Y PAIS NO PUEDO HACERLO
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Mac
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 meses.

Hola, buenas tardes, te aiende Juan Ramón

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 meses.

Me comentas que al momento de ingresar tu número de celular te dice que es incorrecto y debe ser un número de 11 dígitos

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 meses.

¿En qué país estás?

Cliente: escribió hace 5 meses.
Argentina
Cliente: escribió hace 5 meses.
Codigo 54, ciudad 341, No Celular###-##-####
Cliente: escribió hace 5 meses.
Qué pasa que no recibo información
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 meses.

Estimado, intenta ingresar tu número celular de la siguiente manera: +54 9###-##-####dime si te lo acepta.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Juan me pide 11numeros pero veo que son 12 lo que enviaste. Ahora pruebo
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 meses.

Tiene que ser (+) + Código País + 9 + N° Celular. Avisa si te funcionó ese formato.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 meses.

Si no intenta con +54###-##-####/strong>. Avisa si te funcionó ese formato.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 meses.

El último formato que te envié si cuenta con 11 dígitos. Dime si se aceptó ese número.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 meses.

cómo te fue?

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 meses.

buenas noches , algun comentario al respecto? o duda existente?

gracias

atte

Juan Ramon

Cliente: escribió hace 5 meses.
DESGRACIADAMENTE HICE UN GASTO SIGUIEND LAS DIRECTIVAS PERO NO PUDE HACER INGRESAR TODAS LAS MODALIDADES QUE ME ENVIO
CREO QUE SIENDO TAN SERIA LA EMPRESA APPLE, USTEDE DEBERIA INFORMARLE QUE EN FORMA SENCILLA ME DEN UNA CLAVE
SALUDOS CORDIALES
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 meses.

en este caso estimado cliente, no se si ya se contacto via telefonica con soporte apple, ya que en ocaciones los métodos para restablecer un iphone , ya no son efectivos, y en situaciones asi, debemos d erealizar una llamada telefónica con apple

https://support.apple.com/es-lamr/contact

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 meses.

sigue los pasos de esta pagina.

https://getsupport.apple.com/?caller=psp&PRKEYS=PF23

si no , sera necesario realizar una reset a tu iphone. pero seria reiniciarlo desde principio y se perderian ciertos archivos. aparte esperemos te contactes con APPLE en la liga que te envie, ya que por o normal son los pasos correctos.

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 meses.

ve a iforgot.apple.com y sigue los pasos en pantalla. Según la información que tengas, puedes optar por restablecer la contraseña desde un dispositivo o un número de teléfono de confianza.

Aunque no tengas acceso a un dispositivo o a un número de teléfono de confianza, puedes restablecer la contraseña y recuperar el acceso a tu cuenta con la recuperación de la cuenta. La recuperación de la cuenta está diseñada para que puedas volver a acceder a la cuenta lo más rápido posible y, al mismo tiempo, denegar el acceso a cualquier persona que pueda hacerse pasar por ti. Puede tardar unos pocos días, o más, según la información sobre la cuenta que puedas proporcionar para verificar tu identidad.

Si usas la verificación en dos pasos

Si configuraste la verificación en dos pasos, necesitas la clave de recuperación y un dispositivo de confianza para restablecer la contraseña. Sigue estos pasos después de ingresar tu Apple ID en iforgot.apple.com:

  1. Ingresa la clave de recuperación.
  2. Selecciona un dispositivo de confianza. Te enviaremos un código de verificación al dispositivo.
  3. Ingresa el código de verificación.
  4. Establece una nueva contraseña y selecciona Restablecer contraseña.

Si perdiste la clave de recuperación o el acceso al dispositivo de confianza, no podrás cambiar la contraseña.

Después de restablecer la contraseña

Después de restablecer la contraseña, se te solicitará que inicies sesión nuevamente con la nueva contraseña. Es posible que también debas actualizar la contraseña en los servicios de Apple y en los dispositivos.