Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 825
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Mi dispositivo no me permite ingresar una nueva cuenta dise

Pregunta del cliente

mi dispositivo no me permite ingresar una nueva cuenta dise que excede el limite de cuentas
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Mac
Cliente: escribió hace 1 mes.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 1 mes.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 1 mes.
necesito mejor llamado telefonico al celular 64258277
Cliente: escribió hace 1 mes.
es iphone nesecito poder ingresar una nueva cuenta ya que lo quiero regalar
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

buenas tardes , te atiende juan ramón

1.- debes de eliminar tu cuenta que tienes en tu iphone, siempre que nok este asociado a una cuenta mas,

2.- realizar un hard reset a tu iphone para regresarlo como inicio, aqui se pierden datos guardados.

3.- Antes de nada debemos asegurarnos de que el dispositivo iOS ya no está asociado con la cuenta de los propietarios anteriores. La forma más sencilla de hacerlo es que el propietario anterior desactive “Buscar mi iPhone” en el dispositivo cerrando su sesión de iCloud desde los ajustes. Si la persona no está cerca para hacer eso, también pueden eliminar iCloud y el bloqueo de la activación a distancia mediante el uso de la página web iCloud.com. Después de haber hecho eso y haber eliminado la cuenta de iCloud anterior desde iOS, podremos proceder a la creación de una nueva, siempre y cuando no haya ningún Apple ID más asociado al dispositivo.

4.- es necesario tener el dispositivo iOS con nosotros.

intenta este metodo. caso contrario estare al pendiente, y disculpa la tardenza,o demora

atte

juan ramon

saludos y feliz domingo

  • Abre un navegador web en otro dispositivo (o Safari en el dispositivo en cuestión) y ve a la página para crear un nuevo ID de Apple.

  • Ahora tendremos que seguir el proceso de crear un nuevo ID de Apple y cuenta de iCloud como de costumbre. Para ello tendremos que utilizar una cuenta de correo electrónico que no esté asociada con una cuenta de Apple.

  • Una vez hecho esto tan solo tenemos que volver al dispositivo iOS, entrar en Ajustes; iCloud; e introducir el ID de Apple que acabamos de crear para iniciar sesión en el dispositivo.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

revisa esta paguina:

https://support.apple.com/es-es/HT204074

eliminar cuenta y realizar lo que menciona suport apple.

saludos

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

buen dia

como le ha ido en este día?

saludos

juan ramon