Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 872
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Me bloquearon el ID como Lo desnloqieo

Pregunta del cliente

Me bloquearon el ID como
Lo desnloqieo
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Mac
Cliente: escribió hace 3 meses.
Tardan mucho en contestar
Cliente: escribió hace 3 meses.
Tengo que esperar 24 horas
Cliente: escribió hace 3 meses.
Ahora estoy solo con mi iPhone 6 plus
Cliente: escribió hace 3 meses.
No contestan
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

buenos dias y perdon por la tardansa o demora

te aiende juan ramon

en este caso debemos saber qien te bloqueo tu ID para poder determinar la situacion o la solucion

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

en caso de que alguien tomo tu movil para entrar, este se bloquea solo por seguridad. pero podemos entrar a lo siguiente:

i el propietario de una cuenta u otra persona ingresa de forma incorrecta datos de la cuenta, como la contraseña, las preguntas de seguridad u otro tipo de información, la Apple ID se bloquea automáticamente para mantener la seguridad, y no se permite el inicio de sesión en ninguno de los servicios de Apple. Después de verificar la identidad, se puede desbloquear la Apple ID.

Si la Apple ID está bloqueada por motivos de seguridad, es posible que aparezca alguna de estas alertas:

  • “Por motivos de seguridad, esta Apple ID se desactivó”.
  • “No puedes iniciar sesión, ya que la cuenta se desactivó por motivos de seguridad”.
  • “Por motivos de seguridad, esta Apple ID se bloqueó”.

Si aparece alguna de estas alertas, puedes ir a iforgot.apple.com para desbloquear la cuenta con la contraseña existente o para restablecer la contraseña. Después de varios intentos fallidos para desbloquear la cuenta, la Apple ID permanecerá bloqueada y podrás intentarlo nuevamente al día siguiente.

Si utilizas la verificación en dos pasos, debes utilizar la clave de recuperación y un dispositivo de confianza. Si utilizas la autenticación de dos factores, debes utilizar un dispositivo o un número telefónico de confianza para desbloquear la Apple ID.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

puedes entrar a esta pagina de apple.

https://support.apple.com/es-lamr/apple-id

para conocer mas sobre la ID. Y DESBLOQUEARLA DESDE EL ICLOUD O ITUNES desde tu ordenador conectando tu iphone

gracias

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

trata de entrar a esta paguina:

desde tu ordenador

https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid

saludos

y en espera de tu comentario.

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

es necesario que tu iphone este cargado. para conectarloa tu ordenador y a su ves desactivarlo desde icloud o itunes. tambien podemos darle reset o hard reset , pero perderias datos.

tambien es necesario saber si cuentas con algun plan telefonico o de servicio por alguna compañia.

saludos

te atiende juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

gracias por tu valoracion y tu comentarios al respecto

gracias , no te desanimes ni te estreses todo tiene una solucion.

atte

Juan Ramon