Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 856
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Hola, necesito saber pasos a seguir para rastrear mi iPhone

Pregunta del cliente

Hola, necesito saber pasos a seguir para rastrear mi iPhone 6 s robado soy de buenos aires,argentina
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Mac
Cliente: escribió hace 2 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 2 meses.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

buenos dias

te atiende juan ramon

Si Buscar mi iPhone está activada en el dispositivo perdido

Puedes usar Buscar mi iPhone para encontrar el dispositivo y tomar medidas adicionales que pueden ayudarte a recuperarlo y proteger tus datos.

  1. Desde una Mac o PC, inicia sesión en icloud.com/find o usa la app Buscar mi iPhone desde otro iPhone, iPad o iPod touch.
  2. Localiza tu dispositivo. Abre Buscar mi iPhone y selecciona un dispositivo para ver su ubicación en el mapa. Si el dispositivo está cerca, puedes hacer que reproduzca un sonido para que tú o alguien cercano lo encuentren.
  3. Activa “Modo perdido”. Al usar “Modo perdido”, podrás bloquear de forma remota el dispositivo con un código, mostrar un mensaje personalizado con un número de teléfono en la pantalla bloqueada del dispositivo perdido y realizar un seguimiento de la ubicación del dispositivo. Si tienes tarjetas de crédito o débito en Apple Pay, no podrás realizar pagos a través de Apple Pay cuando se active “Modo perdido”

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

Si Buscar mi iPhone no está activada en el dispositivo perdido

Si no tenías activada la app Buscar mi iPhone antes de perder el dispositivo o de que te lo robaran, no puedes usarla para localizar el dispositivo. Sin embargo, puedes seguir estos pasos para intentar proteger tus datos:

  1. Cambia la contraseña de tu Apple ID. Al cambiar la contraseña de tu Apple ID, puedes impedir que otras personas accedan a tus datos de iCloud o que usen otros servicios (como iMessage o iTunes) desde el dispositivo perdido.
  2. Cambia las contraseñas de otras cuentas de Internet en el dispositivo. Esto puede incluir las cuentas de correo electrónico, Facebook o Twitter.
  3. Denuncia la pérdida o el robo a la policía. Es posible que debas proporcionar el número de serie del dispositivo. Encuentra el número de serie del dispositivo.
  4. Informa a tu operador de telefonía celular sobre la pérdida o el robo del dispositivo. El operador puede desactivar la cuenta para impedir que se realicen llamadas telefónicas, que se envíen mensajes de texto y que se consuman datos.

Buscar mi iPhone es la única opción que te permite realizar el seguimiento de un dispositivo perdido o robado, o localizarlo. Si no se activa la app Buscar mi iPhone en el dispositivo antes de perderlo, no hay otro servicio de Apple que pueda encontrar, seguir o marcar la ubicación de tu dispositivo.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

Primero que nada. debes de haber estado inscrito en una red de telefonia movil, si tienes plan, DEBES de ir indediatamente al local de servicios de tu telefonia y denunciar el robo, ellos atraves de su red localizan y bloquean tu celular.

espero te sea util

ya que apple en los iphone asi se maneja y aun lo desactivan desde el IMEI pero debes ser rapido , antes d eque el que te lo robo lo desbloquee o le de mala utilidad

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

Localizar tu iPhone en un mapa

  • Entra a la página icloud.com
  • Inicia sesión con tu ID de Apple
  • Haz clic en "Buscar mi iPhone"
  • Selecciona tu iPhone e inmediatamente aparecerá un mapa con la ubicación de tu iPhone

asegurate que pongas tus datos exactos

atte

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

esto por si es necesario la llamada estimado cliente. pero espero seamos utiles para ayudarte en este caso.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

aqui veras

cada paso para lo anterior es lo mismo que se puede realizar , aparte si es necesario se llama a apple iphone de tu ciudad para localizarlo por IMEI o por la misma red donde lo compraste.

http://es.wikihow.com/rastrear-un-iPhone

saludos y buen dia . todo tiene solucion y estare para atenderte via telefonica o por este medio.

gracias

atte

Juan Ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

buenas tardes,

pudiste realizar lo comentado en mi respuestas o se requirio ir soporte técnico donde adquiriste el móvil? agradeceré muchísimo tu ayuda con tu valoración amigo. saludos y que estés bien.

atte

Juan Ramon