Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1943
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

No recuerdo mi contrasena ni el nombre de usuario,para poder

Pregunta del cliente:

No recuerdo mi contrasena ni el nombre de usuario,para poder ingresar a mi iphone,esta bloqueado.como recupero mi id de apple y contrasena
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿qué es lo que sí recuerdas?

Configuraste una cuenta de correo electrónico en tu iPhone ¿tienes acceso a ella desde tu ordenador?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...te recomiendo ingresar al siguiente enlace: https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid

Una vez ahí, escribe tu dirección de correo electrónico, la dirección que configuraste en tu iPhone, luego completa el Captcha y haz click en "Continuar".

NOTA: Tu Apple ID es la dirección de correo que configuraste en tu iPhone

...el sistema te dará las opciones a las que puedes optar para recuperar el acceso o cambiar tu contraseña de "Apple ID", una vez hallas cambiado la contraseña podrás usarla para desbloquear tu iPhone.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Comenta los avances!

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

Muchas gracias por tu valoración!

*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!