Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1985
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola, buenas noches, tengo un iphone 6, me reiniciaron el

Pregunta del cliente:

Hola, buenas noches, tengo un iphone 6, me reiniciaron el celular de fabrica y me piden la clave de Icloud, lo cual solo recuerdo el nombre de usuario, intente de muchos modos y no hay caso, que deberia hacer?
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...indicas haber "intentado muchos modos" para recuperar el acceso a iCloud ¿podrías detallar lo que has intentado?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...sin mayor información te recomiendo ingresar al siguiente enlace: https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid

Una vez ahí, escribe tu dirección de correo electrónico, la dirección que configuraste en tu iPhone, luego completa el Captcha y haz click en "Continuar".

NOTA: Tu Apple ID es la dirección de correo que configuraste en tu dispositivo Apple!

Ahora sigue las indicaciones para para recuperar el acceso o cambiar tu contraseña, una vez hallas cambiado la contraseña podrás usarla para acceder a tu iCloud o configurar tu iPhone.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Comenta los avances!

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 2 meses.
ingrese a una pagina de apple, intente poner mi fecha de nacimiento, y me dice error, me pide tambien mi correo lo cual no recuerdo tampoco,lo lleve a un servicio tecnico y solo llegaron a la mitad, luego no pueden desbloquearlo. Ahora voy a intentar con el link que me pasaste y te cuento! gracias
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...toma tu tiempo y comenta los avances.

Sigo en linea para atender tus dudas!

Cliente: escribió hace 2 meses.
y si me creo una cuenta nueva? o si o si tiene que ser la que tenia? porque no recuerdo mi correo, y los datos de recuperacion tampoco, y me pide si o si esas cosas
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...en principio sí se puede... pero cada iPhone es asociado al "Apple ID", si creas un nuevo "Apple ID" y el sistema no te permite asociar el iPhone a esa nueva cuenta, la única alternativa que nos queda es marcar el número de Apple Latinoamerica para que nos ayuden a actualizar los datos de tu "Apple ID" o para que asocien el iPhone a un nuevo "Apple ID", para ello puedes marcar uno de los siguientes números:

Brasil
0***-***-****

México
001-***-***-****

El agente te hará varias preguntas en función de verificar que eres el titular del "Apple ID", para ello ten a la mano los datos de tu cuenta y, de ser posible, la factura del iPhone.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Comenta los avances.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Bueno muchas gracias, ahora intento y te cuento!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...gracias!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...sigo en linea!

Cliente: escribió hace 2 meses.
ultima pregunta la tarjeta que pase al comienzo me cobran una vez o como es?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...sólo puedo ver las consultas que publicas y el contenido que en ella publicas, pero puedes escribir al correo***@******.*** de Atención al Cliente y consultar sobre eso y todo lo que tiene que ver con tu cuenta.

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle