Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1982
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

He recibido desde estados un apple purchusase si yo no tengo

Pregunta del cliente

he recibido desde estados un apple purchusase si yo no tengo cuenta.me llamo yolanda Rossell.mi correo es @hotmail.com .con un aviso de 119 dolares.aqui hay una usurpacion de identidad.averiguenlo.gracias

Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿desde qué país o región nos contactas?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
principado de andorra Europa
Cliente: escribió hace 1 mes.
no lo tengo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

Gracias por solicitar nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura", en cuanto estés listo, ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=619a7b32-52f4-4571-9f01-f7737866504b; y sigue las indicaciones para iniciar la "Asistencia Remota Segura".

Ya estoy en linea esperando por ti!

Cliente: escribió hace 1 mes.
no puedo abrirlo
Cliente: escribió hace 1 mes.
no puedo abrir la descarga
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...el enlace debe ser abierto desde un ordenador de mesa o portátil; has indicado que usas Windows como tu sistema operativo ¿es ésto cierto?

Cliente: escribió hace 1 mes.
si
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...ok, cuando terminas de descargarlo y haces doble click sobre el archivo descargado ¿qué mensaje recibes?

Cliente: escribió hace 1 mes.
un momento
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...te espero!

Cliente: escribió hace 1 mes.
no puedo abrir el ordenador
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...¿qué problema presenta?

Cliente: escribió hace 1 mes.
ya esta en q pagina entro
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=619a7b32-52f4-4571-9f01-f7737866504b

Cliente: escribió hace 1 mes.
como te busco
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...el enlace te llevará a una página desde donde podrás descargar el programa que nos ayudará a conectarnos, éste programa ha sido generado para que puedas conectarte directamente conmigo, todo lo que debes hacer es descargarlo y correrlo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...¿cómo vamos?

Cliente: escribió hace 1 mes.
tengo q volver a pagar
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...no! ¿por qué?

Cliente: escribió hace 1 mes.
pq no puedo conectar contigo no me deja
Cliente: escribió hace 1 mes.
lo estoy abriendo
Cliente: escribió hace 1 mes.
IO BORRE
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...muchas gracias por haber hecho uso de nuestra Servicio Premium de la Asistencia Remota Segura, como te indiqué, éste es el número de Apple España: 900-812-703; si te animas a reportar éste incidente, Apple, te lo agradecerá mucho, ya que este tipo de estafas afecta la imagen y confianza de la empresa y estarás ayudando a que no se propague y afecta a otros usuarios!

Otra ves "Gracias", es un placer trabajar contigo.

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Bendiciones!

Cliente: escribió hace 1 mes.
ok .un 10sobre 10.ah la consulta es pagada no?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...sí, es pagada, pero si tienes dudas adicionales no hay cobro extra, puedes seguir consultando sobre este tema sin costo adicional!

Cliente: escribió hace 1 mes.
no no pago.pago.pero dice q despues te hacen socio y la economia no escmuy buena la mia
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...no tengo acceso a los datos de tu cuenta, sólo a las consulta que publicaste, para verificar que no se te hagan cargos adicionales por algún tipo de suscripción debes contactar a Atención al Cliente, al cor4reo: *****@******.***; escribeles preguntando sobre tu cuenta y si se harán cargos futuros, ellos verificarán tu cuenta y, de ser necesario, deshabilitar cargos futuros que no desees!

Cliente: escribió hace 1 mes.
gracias estaremos en contacto,yolanda-
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...un placer Yolanda!

Bendiciones!

Cliente: escribió hace 1 mes.
muchisimas gracias soy mi salvacion.Sr.navas.de donde nos comunicamos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...gracias por tus palabras, no estamos autorizados para detallar nuestra información personal pero sí te puedo decir que me hallo en América!

Cliente: escribió hace 1 mes.
ok bonito thanks.merci beaucoup
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.
Es un placer!
Cuando me necesites aquí me hallaras!
Cliente: escribió hace 1 mes.
ok
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.
Bendiciones!!!
Cliente: escribió hace 1 mes.
lo mismo.
Cliente: escribió hace 1 mes.
asi ya esta todo resuelto lo de mi correo y todo lo demas
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...me alegra mucho!!!

S lo deseas agrega esta dirección a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/expert-ing-navas/; así podrás volver a consultarme cuantas veces lo necesites.