Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 2002
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo un ipod 5 generacion de 32 Gb. Uds, me lo bloquearon

Pregunta del cliente

Tengo un ipod 5 generacion de 32 Gb. Uds, me lo bloquearon hace ya mucho tiempo, por no acordarme del ID y me solicitaban la contraseña. Me expresan ahora que está bloqueado por seguridad. Se comunicaron conmigo de Outlock y les solicite el cambio de contraseña de mi vieja dirección: [email protected] y me aceptaron el cambio de contraseña que por tener 69 años habia olvidado. Me aceptaron Luci1976 y microsoft me informó que avisaría a uds.
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Al intentar hacer uso de la nueva contraseña ¿qué problema o mensaje recibes?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...¡sigues conmigo?

Sin mayor información te recomiendo ingresar al siguiente enlace: https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid

Una vez ahí escribe tu dirección electrónica que ahora está asociada a tu iPod y la nueva contraseña que recibiste

NOTA: recuerda completar el Captcha

...e intenta abrir sesión, si todo está bien, abrirás sesión sin problemas y nos concentraremos en el iPad, pero si tienes problemas y no logras abrir sesión, comenta aquí el mensaje que recibas, eso nos indicará por donde va el problema.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones, comenta los avances y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...¿que tal, cómo vamos?