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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1974
Experiencia:  Conocimiento sólidos en equipos Apple.
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Tengo un ipod 5 generacion de 32 Gb. Uds, me lo bloquearon

Pregunta del cliente

Tengo un ipod 5 generacion de 32 Gb. Uds, me lo bloquearon hace ya mucho tiempo, por no acordarme del ID y me solicitaban la contraseña. Me expresan ahora que está bloqueado por seguridad. Se comunicaron conmigo de Outlock y les solicite el cambio de contraseña de mi vieja dirección: [email protected] y me aceptaron el cambio de contraseña que por tener 69 años habia olvidado. Me aceptaron Luci1976 y microsoft me informó que avisaría a uds.
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 15 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Al intentar hacer uso de la nueva contraseña ¿qué problema o mensaje recibes?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 15 días.

...¡sigues conmigo?

Sin mayor información te recomiendo ingresar al siguiente enlace: https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid

Una vez ahí escribe tu dirección electrónica que ahora está asociada a tu iPod y la nueva contraseña que recibiste

NOTA: recuerda completar el Captcha

...e intenta abrir sesión, si todo está bien, abrirás sesión sin problemas y nos concentraremos en el iPad, pero si tienes problemas y no logras abrir sesión, comenta aquí el mensaje que recibas, eso nos indicará por donde va el problema.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones, comenta los avances y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 15 días.

...¿que tal, cómo vamos?