Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Juan Ramón
Ing. Juan Ramón
Ing. Juan Ramón, Técnico maquinaria
Categoría: Maquinaria Pesada
Clientes satisfechos: 870
Experiencia:  Jefe de mantenimiento en una siderúrgica en México.
67933851
Escriba su pregunta sobre Maquinaria Pesada aquí...
Ing. Juan Ramón está en línea ahora

tengo un camion navistar 2004 internacional maquina 466 y necesito

Pregunta del cliente

tengo un camion navistar 2004 internacional maquina 466 y necesito saber porque le doy marcha y camina y se mata se detiene el motor y lo vuelvo a encender y da marcha y camina y se vuelve a parar quien me puede decir porque

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Maquinaria Pesada
Experto:  Ing. Juan Ramón escribió hace 5 año.

buenos dias

lo primero que debemos hacer es un cheques por el escaner. y determinar mas seguro que falla nos da, para mi que es checar la inyeccion del combustible, asi como la cantidad de presion para los inyectores, tam,bien podrias realizarle una purga a la bomba del combustible. quitando la manguera y bombear manualmente para retirar el posible aire de las mangueras, ademas podriamos, checar las bobinas de encendido para descartar que alguna de ellas se este calentando y al calentarse se detenga y dejas pasar un tiempo se enfria y si vuelve a mandar corriente y por consiguiente funciona el motor. tambiebn checamos si no se ha movido algun relevador o fusible del cual dependan que las bujias calientes o de los mismos inyectores no les llega la corriente adecuada para inyectar el combustible.adecuadamente,tambien debemos d etener en cuenta el o la calidad del pequeño turbo, este podria no estar enviando la cantidad de aire y preison para que continue el camion con movimiento y por consiguiente se detenga.checa esto que te mando, practicvamente es parecido al tuyo.

http://www.scribd.com/doc/100420869/Manual-Dt466-Dt570-Ht570-1

en caso de alguna duda estoy para servirte

saludos

atte

juan ramon