Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ASTOR63
ASTOR63
ASTOR63, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 168
Experiencia:  Más de 18 años dedicado a la medicina y cirugía veterinaria de animales de compañía.
57939213
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
ASTOR63 está en línea ahora

mi perro tiene vomito, no quiere comer, nadamas poquita agua

Pregunta del cliente

mi perro tiene vomito, no quiere comer, nadamas poquita agua y no tiene fuerzas para levantarse y se esta quejando cada vez que respira que se le podria dar para que se alivie?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  mvzOscarSalas escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga $3.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Experto:  ASTOR63 escribió hace 6 año.

Hola,

No mencionas características de perro (raza, edad, etc), ni que tipo de alimentación recibe, o si pudo comer algún objeto extraño. Tampoco mencionas en que hábitat vive (interior o exterior), ni si tiene algún otro síntoma como fiebre, diarrea, etc.

También es deseable saber las características del vómito: bilioso, espuma blanca, comida sin digerir, si hay arcadas antes de vomitar, etc

Vomitando incluso el agua como dices, debes acudir a un veterinario a que le exploren y le hagan radiografías simples y de contraste si es necesario o ecografías, para descartar la presencia de cuerpos extraños, o incidencias digestivas que son causa de vómitos (vólvulos, invaginaciones intestinales, tumores, etc).

Ante estas situaciones se recomienda ayuno vía oral, mantenimiento de fluidoterapia intravenosa si existe deshidratación, y esperar al resultado de las pruebas de imagen.