Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ASTOR63
ASTOR63
ASTOR63, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 168
Experiencia:  Más de 18 años dedicado a la medicina y cirugía veterinaria de animales de compañía.
57939213
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
ASTOR63 está en línea ahora

Hace cuatro meses adopte en perro en la protectora de mi provincia.

Pregunta del cliente

Hace cuatro meses adopte en perro en la protectora de mi provincia. Es un mastin de gran tamaño, el problema es que se le ha detectado una displasia en grado alto. Estoy ahorrando para operarlo, el problema es que como es un cachorro y algo alocado, se ha torcido una pata hoy, lo llevare esta tarde al veterianario. Que opciones tengo para mientras consigo operarlo. Estoy desesperada, no quiero que siga lesionandose. gracias.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  ASTOR63 escribió hace 6 año.

Hola,

Puedes darle antiinflamatorios no esteroideos de perros (los de humana producen un elevado número de problemas digestivos) y condroprotectores (glucosamina y/op condroitina). ulltimamente están recomendando dar ácidos grasos omega-3 como suplemento para mejorar algo los problemas osteoarticulares. Estos te los recetará el veterinario que has visitado para la operación. Ya sabes que la operación tiene un límite de edad para realizarse, y que no siempre funciona al 100%. Es más los últimos estudios en USA las están cuestionando, ya que no van mejor los perros operados que los tratados con antiinflamatorios, condroprotectores, omega-3 etc.

También debes evitar el sobrepeso, para que no sufran las articulaciones y puedes darle piensos con suplementos articulares (Hill´s J/d restricted calorie o Royal Canin Mobility large dog).

Ejercicio moderado pero continuo es importante, y buscar un centro de fisioterapia con cinta en agua va bien, o paseos por playa y natación.

Espero haberte ayudado, y si te ha gustado mi respuesta debes aceptarla y rellenar la encuesta posterior