Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Cuanto cobra un veterinario de guardia

Pregunta del cliente

Cuanto cobra un veterinario de guardia? Muchas gracias pero le hemos visto tan malito,que se le ha llevado mi marido a una clinica de guardia.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  ASTOR63 escribió hace 6 año.

Hola,

Por los síntomas, edad, raza, y tratamiento que está llevando, parece probable que el perro tenga una insuficiencia cardiaca congestiva (ICC), causada por una insuficiencia mitral, que es muy común en esta raza y a esa edad. La ICC se controla con medicación, pero no se cura, y conforma va avanzando el tiempo la ICC va avanzando de fase (hay 4 fases o estadios). La medicación sólo hace que frenar la velocidad de avance de este proceso patológico.

Es importante que le realicen un chequeo completo con análisis de sangre, radiografías de torax, ecocardiografía y un lelectrocardiograma, para evaluar el grado de ICC y que tratamiento añadir al fortekor que ya estaba tomando, para compensar lo que esta ocurriendo en este momento.

Podría estar sufriendo tu perro un edema de pulmón, y por eso respira con esa fatiga, y es muy probable que lo tengan en observación con medicación intravenosa y oxigenoterapia, hasta normalizarle las constantes y ese estado de faty angustia.

Lógicamente los precios de urgencia son mayores, pero no te puedo precisar la cantidad porque eso depende del centro y de la ciudad en la que estes. También va a influir las pruebas que se le realicen. Me es muy dificil darte una cantiodad, por que todo es muy variable.

Espero que pronto se reestablezca tu yorkie.

Si te gustó mi respuesta puedes aceptarla y rellenar la encuesta posterior. Gracias



Editado por ASTOR63 el 20/02/2011 a las 17:47 EST
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 6 año.
Aparentemente si es grave, seguramente una complicación de la enfermedad cardiaca, seguramente su veterinario ayudará a mejorar su estado. Si necesita mas información no dude en comunicarse. Un saludo.