Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ASTOR63
ASTOR63
ASTOR63, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 168
Experiencia:  Más de 18 años dedicado a la medicina y cirugía veterinaria de animales de compañía.
57939213
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
ASTOR63 está en línea ahora

hola , tengo una pregunta , tengo un yorkshaire terrier de

Pregunta del cliente

hola , tengo una pregunta , tengo un yorkshaire terrier de 9 meses que pesa 2 kilos.el tema es su pelo , lo tiene corto , solo cabeza un poco chascona pero nada mas ,no es pelado ni nada pero creo que lo tiene muy corto ,el mide 2 cuartas de largo y 1 cuarta y 1 dedo altura
come comida de perro rasa pequeña ,tiene todas sus vacunas al dia y lo desparasito cada 3 meses ,y cada 3 semanas aplico liquido en su lomo para pulgas ,pero nose que pasa con su pelo ,podre darle alguna pastilita o vitamina para solusionar esto , no tiene ni seco ,ni greñudo su poco pelo lopeino todos los dias son su pelo umectado ... si existe pastillita como se llama y donde la compro gracias .
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 6 año.
Hola,


Existe un producto para el pelo muy bueno y muy barato que en España compramos en herboristerías o en farmacias que es la levadura de cerveza, lo hay en comprimidos y en polvo, el efecto lo nota a partir de los 15 días y al mes es muy significativo, te recomiendo si lo puedes conseguir en tu país que lo pruebes.

U saludo y espero haberte ayudado.
Experto:  ASTOR63 escribió hace 6 año.

Hola,

El manto del pelo es una cuestión genética, así que hay perros con un manto largo y bonito y otros con un pelo más corto y menos lustyroso.

Igual que hay peronas calvas y otras con muicho pelo.

Nada va a hacer milagros en el pelo de tu yorkie, puedes intentarlo, como ya estas haciendo, con lo que quieras, biotina, omegas, levadura, etc, etc. No vas aconseguir milagros ni vas aconseguir efectos mágicos, sino todos los perros tendrían un pelaje estupendo y larguísimo. Tampoco creo que le haga daño que pruebes como te dicen la levadura, pero me temo que vas aconseguir lo que con los omegas, y otras cosas.

Debes acudir a tu veterinario y que descarte procesos patológicos endocrinos, que si suelen afectar a la piel y el pelo. Por lo demás, creo que lo más importante es que esté sano, feliz y contento.

espero haberte ayudado. si mi respuesta te agradó puedes aceptarla.

Un saludo

Preguntas relacionadas con Mascotas de casa