Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ASTOR63
ASTOR63
ASTOR63, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 168
Experiencia:  Más de 18 años dedicado a la medicina y cirugía veterinaria de animales de compañía.
57939213
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
ASTOR63 está en línea ahora

HAY ALGUN MEDICAMENTO PARA LA DISPLACIA DE CADERA EN UN OVEJERO

Pregunta del cliente

HAY ALGUN MEDICAMENTO PARA LA DISPLACIA DE CADERA EN UN OVEJERO DE 11 AÑOS
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 6 año.
Hola,

Los nombres que te puedo dar son nombres comerciales que tenemos en España, en general son todos antiinflamatorios como el trocoxil de administración mensual, solo das un comprimido una vez al mes, tienes previcox, metacam, son todos antiinflamatorios no esteroideos que reducen muy bien el dolor para estos procesos.

Puedes usar también condroprotectores, suplementos alimentarios que tienen glucosamina y condroitin sulfato y algunos se complementan con ácido hialurónico, tienes entre otros cosequín o condrovet, muchos laboratorios tiene ya su propio producto.

Puedes usar tambiénalimentos de gama alta como el mobility de royal canin que incluye estos condroprotectores en su formulación y además antiinflamatorios naturales, estos aliemntos van muy bien y ayudan a alargar el proceso.

La úlima opción que te doy y no por ello la peor es llevar a tu perro a un veterinario acupuntor, en Argentina hay muchos y buenos. La ventaja sobre los medicamentos es que la esperanza y la calidad de vida de los perros es mucho mejor que on los aines, la acupuntura no solo quita el dolor y la inflamación si no que mejora la funcionalidad de la articulación, con lo que mejora la movilidad y por tanto la calidad de vida.

Otra ventaja es que para la discoespondilosis que son lo que se llama pico de loro y provoca mucho dolor es una técnica especialmente recomendada. Con la acupuntura te aseguro que tu perro mejorará la movilidad espectacularmente.
No uses a o ser que estés deseperado opioides o córticos, son la última opción antes de la eutanasia debido a sus efectos secundarios en administraciones crónicas, si ves que tu perro ya no va a poder caminar.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Alejandro C.
Experto:  ASTOR63 escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga $3.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.