Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

mi perrina pitbull esta vomitando como espuma amarilla ace

Pregunta del cliente

mi perrina pitbull esta vomitando como espuma amarilla ace dos dias, no come nada ni bebe, no tiene fuerza y esta adelgazando mucho y tiene diarrea
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  ASTOR63 escribió hace 6 año.

Hola,

Debes acudir a un veterinario porque puede ser un tema de bastante consideración.

Ni come ni bebe, y está teniendo vómitos biliares. Tienen que descartar que haya comido algún cuerpo extraño que le produzca alguna obstrucción digestiva, o que tenga alguna enfermedad gástrica, hepática, o intestinal.

Mientras esperas a acudir a tu veterinario debes intentar hidratarlo dandole suerops orales en poca cantidad pero de modo constante mediante una jeringuilla, por la boca despacito, sin darle mucha cantidad para que no te lo vomite.

Espero haberte ayudao. Puedes caeptar mi respuesta.

Un saludo

Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 6 año.
Buenas tardes

Vete ya al veterinario, simplemente porque un perro que no come y que no bebe es un perro que está en muy malas condiciones y necesita antes que nada que se regule su estado metabólico. Lleva muchos días así, demasiados.

Si tiene diarrea descarta el problema de haber comido un objeto, no tiene una obstrucción completa y la parcial es muy rara

Allí le darán medicamentos para evitar el vómito y suero intravenoso y a partir de ahí le harán pruebas para valorar el origen de su problema que puede ser una gastroenteritis, un objeto alojado en estómago, parasitosis como los mas habituales, a partir de ahí mediante ecografía, radiografía, analítica te podrán descartar otros procesos.

Llévalo a tu veterinario porque sin beber no puede estar y aunque tú le aportes agua por boca y no la vomite,será insuficiente para conseguir un estado de rehidratación adecuado.

Un saludo y espero haberte ayudado.