Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

quisiera saber que pasa si mi perro come coasa diferentes a

Pregunta del cliente

quisiera saber que pasa si mi perro come coasa diferentes a la purina
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  ASTOR63 escribió hace 6 año.

Hola,

A tu perro no le va a pasar absolutamente nada por comer un alimento que no sea purina. Cualquiera de los alimentos super premium tipo Royal Canin, Hill´s, Eukanuba, Advance, Nutro, Eagle, etc, etc, distintos de Proplan (purina) son de similar calidad y de similar valor nutricional.

Lo que no se recomienda es que el perro coma fritos, comida casera, huesos, etc porque el índice de alteraciones digestivas (vómitos y/o diarreas) o de tener que ser operado por obstrucciones, es elevado.

Por el bien de tu perro dale pienso comercial, el que tu elijas o el que te recomienden, y agua, y si alguna vez le das algo de pan o de fruta no le va aocurrir nada.

Espero haberte sido de ayuda. Puedes acaeptar mi respuesta.

Un saludo

Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 6 año.
Hola,

Su perro tiene que comer pienso, el mejor que le pueda dar si su economía se lo permite, la alimentación es la mejor medicina para no enfermar y en el caso de los perros fundamental junto a los cuidados veterinarios para que su esperanza de vida haya aumentado tanto en tan pocos años.

Desde aquí debo prohibirle darle huesos a su perro. ni grandes ni pequeños, ni redondos ni largos, ni costillas ni codo, ni de vaca ni de cerdo ni de pollo. Ningún tipo de hueso. Los huesos matan a los perros. Se atragantan y se ahogan, se obstruyen en el intestino, provocan perforaciones, constipaciones, lo único bueno es que al dueño le encanta dárselo, pero si ahora es consciente del peligro debe dejar de hacerlo.

Por lo demás hay frutas a parte del pienso que van muy bien como la manzana y si está verde mejor, zanahoria, plátano si no tiene problemas cardiacos, en general frutas y verduras no les hacen daño.

Un saludo y espero haberle ayudado. Si lo desea puede aceptar mi respuesta.

Preguntas relacionadas con Mascotas de casa