Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Tengo una perrita cocker tiene 1 a o y 4 meses de edad ella

Pregunta del cliente

Tengo una perrita cocker tiene 1 año y 4 meses de edad ella solo le doy de comer cat chow para dulto razas pequeñas hace como 20 días le compre cat chow para adultos razas grandes, y me ha coincidido que la perrita no quiere comer, empieza a chillar cuando ve el plato de comida servido, no esta enferma del estomago ni nada pero toca paladiarla para que se la coma que puede ser?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  ASTOR63 escribió hace 6 año.

Hola,

Sera el alimento Dog Chow, catchow es para gatos.

Puedes probar a retirtarle la comida y dejarsela solo 20 minutos 2-3 veces al día para que la coma y luego retirarle la comida, así la comen mejor.

Otra posibilidad es cambair de alimento, de marca a ver si la come mejor.

Otra opcion es mezclar algo de queso rallado, o aceite de oliva, o pan rallado con el pienso para hacerle más apetitosa la ración. Pero asi se acostumbranb a que les pongas algo en el pienso y no es lo mas ideal.

Lo mejor es ponerle la comida y retirarla a los 20-30 minutos. Veras como cuando no tenga otra cosa, acabará comiendosela sin problemas.

Espero haberte sido de ayuda. Puedes aceptar mi respuesta si es de tu agrado.

Un saludo

Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 6 año.

Hola,

 

No te preocupes, el problema es tan sencillo como que el tamaño de la bola del pienso debe ser mas grande y menos palatable que el que le estabas dando, le cuesta masticarla o es por pereza de masticar y encima le gusta menos, al ser de razas grandes las características del alimento son las que te comento.

 

Vuelve a su pienso anterior y tendrás solucionado el problema, mientras tanto si quieres acabar el que tienes simplemente pónselo cuando tú no estés, los cocker son glotones asi que lo comerá cuando tenga hambre y tú no estés porque no podrá llorarte para darte pena. Cuando lo acabes se lo cambias.

 

No te recomiendo que le pongas nada en la comida porque luego ya no hay manera de volver a ponerle solo el pienso y que te lo coma, por lo que abrás complicado de nuevo el problema.

 

Un saludo y espero haberte ayudado. Alejandro.