Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Javier
Javier
Javier, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 1515
Experiencia:  Experto en diagnostico y tratamiento de pequeños animales
58992500
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Javier está en línea ahora

hola tengo dos cachorro gaolgos y a se como 15 dias tiene algo

Pregunta del cliente

hola tengo dos cachorro gaolgos y a se como 15 dias tiene algo tiemblan y se cain como si no tubieran fuerza comem y cuando duemen lloran y tieblan esta vacunados y no se k puede ser m digieron de una nueva en fermeda tengos otro amigo k les paso lo mismo m pueden ayudar se los voy agradeser
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 6 año.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. (Mahatma Gandhi)

 

 

Hola,

 

Está claro que si les pasa lo mismo a los dos es o un problema infeccioso o no debes descartar una intoxicación, pueden estar comiendo o chupando algo que tenga plomo o que estén comiendo o chupando pequeñas cantidades de productos químicos como permetrinas que pueden dar esos síntomas.

 

En todo caso debes ir al veterinario para que les haga una analítica, si es un problema infeccioso o como tee digo intoxicación van a dar alteraciones que nos va a orientar sobre el problema que tienen.

 

Si los cachorros son muy pequeño, no dice sla edad puede ser tambien un problema hereditario o genético pero eso es mas raro.

 

Un saludo y espero haberte ayudado. Alejandro.

Experto:  Javier escribió hace 6 año.
Hola, buenos días.

Con la edad que tienen tus cachorros, deberías descartar una enfermedad vírica como el moquillo. No siempre tienen sintomatologia respiratoria, a veces, empiezan con sintamos nerviosos como incordinación, no se pueden mantener de pie, cegura, convulsiones...
Si es así, es una enfermedad grave que solo podemos dar tratamiento sintomatico para que se intenten recuperar.

También tendrán que descartar un proceso infeccioso que hayan podido contagiarse. Habrá que ver si tiene fiebre y si tienen algún síntoma más. Tu veterinario te dará un tratamiento antibiotico para ello.

También puede ser una indigestíon. Cuando comen más de la cuenta o un alimento muy fuerte para ellos (que no esté preparado para cachorros) pueden tener temblores, abdomen inflamado, hacer caca con dificultad o suelta, no quieren levantarse.. en ese caso, habrá que dar protectores de estomago, dieta blanda para problemas digestivos y, dependiendo del caso, un antibiotico para digestivo.

Espero haberte orientado y que sea el menor de los problemas. Acude a tu veterinario y te ayudará a diferenciar entre los diagnosticos propuestos. Espero aceptes mi respuesta si te pareció correcta.

Un saludo y suerte.