Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

puede fallecer mi gato con probema dentares y de tiroides

Pregunta del cliente

puede fallecer mi gato con probema dentares y de tiroides le han inyectaron antibiotico y antiflamatorio teniendo las defensas muy bajas
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  famarar escribió hace 6 año.
De acuerdo a la severidad de los problemas que estás planteando un animal sea por la patologías en sí por ejemplo en el caso de un hipertiroideo que origina arritmias cardíacas graves o por problemas dentales graves que ocasionen la falta de aprehensión de los alimentos dolor y que puede llavar en ambos casos a la muerte de tu mascota, lo importante sería realizar un correcto diagnóstico, establecer en que etapa de la enfermedad se encuentra, evaluar las posibles opciones terapeúticas y en consecuencia decidir que medidas tomar.
Experto:  famarar escribió hace 6 año.
De acuerdo a la severidad de los problemas que estás planteando un animal sea por la patologías en sí, por ejemplo en el caso de un hipertiroideo que origina arritmias cardíacas graves, o por problemas dentales graves que ocasionen la falta de aprehensión de los alimentos dolor y que puede llevar en ambos casos a la muerte de tu mascota, lo importante sería realizar un correcto diagnóstico, establecer en que etapa de la enfermedad se encuentra, evaluar las posibles opciones terapeúticas y en consecuencia decidir que medidas tomar.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 6 año.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. (Mahatma Gandhi)

 

Buenas tardes,

 

La respuesta es Sí, por problemas dentales se puede morir si tiene una gingivoestomatitis crónica que es de origen inmunitario, genera mucho dolor e incapacidad para comer. No solo se muere por no comer si no porque está asociado a problemas inmunitarios como digo, si el gato tiene leucemia o inmunodeficiencia felina, estas enfermedades causantes de la Gingivo...felina antes citada puede acabar causando la muerte.

 

Igualmente el hipertiroidismo no tratado es una enfermedad muy grave que por las alteraciones que genera puede acabar siendo la causa de la muerte, pero esta última solo se da en gatos con un rang de edad muy elevado, de media por encima de los 10 años y por norma general por encima de los 12-13 años.

 

Saludos Alejandro.