Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Javier
Javier
Javier, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 1515
Experiencia:  Experto en diagnostico y tratamiento de pequeños animales
58992500
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Javier está en línea ahora

Mi perrito, un Bichon de 7 meses y 4.500 kgr. ingiri y luego

Pregunta del cliente

Mi perrito, un Bichon de 7 meses y 4.500 kgr. ingirió y luego vomitó no se que cantidad, ya que el blister está roto y había en la alfombra restos. No come mucho porque no le gusta su comida, Royal cannin, proplan, Dog Chow. Le di un poco de mendicrim, primero sólo, y se animó bastante, y luego mezclado con R.C. , se animó, jugó con un niño vecino. y ahora está muy somnoliento, que hago lo dejo dormir? Su veterinario no atiende hoy.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 6 año.

Estoy aquí para ayudarte con mi experiencia, no dudes en pedir aclaraciones si las necesitas.

 

Buenas tardes,

 

No comentas de que era el blister de pastillas.

 

Saludos.

 

 

Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 6 año.

Buenas tardes,

 

No comentas de que era el blister de pastillas.

 

Saludos.

 

Perdona que repita la solicitud de información pero no estoy seguro de si la has leido.

 

 

Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 6 año.

 

Solo comenatrte que si hace menos de 1 hora que ha ingerido el medicamento puedes hacerselo vomitar poniendo 1/4 de vaso de agua con agua oxigenada y agua templada, le das 2 ml y repites a los 15 minutos si no vomita, de esa forma eliminará parte de lo ingerido y luego puedes darle comprimidos de carbon activo.

 

Normalmente los sedantes si eso ha tomado no suele ser muy fuerte o peligroso como midazolam o valium.

 

Espero tu respuesta. Alejandro.

 

Saludos cordiales.

Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 6 año.

Hola de nuevo,

Quería comentarte que puedes responder a las preguntas que te planteo si lo deseas sin que eso te suponga ningún coste , solo si aceptas mi respuesta justanswer me remunera con un porcentaje de tu depósito.

Por eso si lo deseas sin compromiso alguno puedes responder al medicamento que ingirió para poder darte una apreciación mas exacta.

Saludos XXXXX XXXXX
Experto:  Javier escribió hace 6 año.
Hola, buenos días.

Como te dice Alejandro, habría que saber de que era el blister para saber si uno de los efectos secundarios que produce es el sueño y su comportamiento es normal, o si bien pudiera ser peligroso para él.

De todas formas, si ha vomitado gran parte de la medicación y ha estado contento, no creo que haya problema.

De todas formas informanos ante cualquier cosa y vigila que tenga buen color de mucosas, que las heces son normales, el color de la orina y que come y anda con normalidad.

Un saludo y suerte, Javier

Preguntas relacionadas con Mascotas de casa