Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro

Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4814
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

ayer cuando le isieron la radiografia me dijero q los perritos

Pregunta del cliente

ayer cuando le isieron la radiografia me dijero q los perritos estaban retorsidos si no los puede tener me podria recomendar una clinica algo economica
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.

Estoy aquí para ayudarte con mi experiencia, no dudes en pedir aclaraciones si las necesitas.

 

Hola de nuevo y gracias XXXXX XXXXX mi respuesta.

 

Si te comentaron que estaban retorcidos o que en definitiva venían mal posicionados para salir debes ir ya a una clinica porque sí va a necesitar cesarea, si no la vida de la perrita corre peligro.

 

Me encantaría poder orientarte con respecto a la clínica pero te escribo desde España y tú vives en USA, no puedo darte referncias, solo podría ayudarte si me dices tu ciudad a buscarte un listado de veterinarios de la zona, pero no sé si eso te será útil.

 

Muchísima suerte.

 

Alejandro.

Cliente: escribió hace 5 año.
gracias XXXXX XXXXX respuesta le agradesco mucho bybyybbyybybybyby
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.

 

Si necesitas cualquier otra ayuda o dato que pueda aportarte estaré pendiente.

 

Muchisima suerte y espero que se solucione todo bien.

 

Alejandro.

Experto:  felipevet escribió hace 5 año.

Estimad@:

 

Solo quisiera señalarte, que es una excelente noticia que hayas logrado saber anticipademente que los perritos no vienen bien posicionados para el parto.

 

Muchas veces, esta situación nos toma de sorpresa, y las medidas que podemos tomar, y nuestra capacidad de reacción son menores, corriendo peligro vital tu perrita y sus cachorros. Afortunadamente cuentas con ésta valiosa información.

 

Si deseas economizar, deberías desde ya empezar a cotizar en distintas clínicas de confianza a las que puedas acudir, el precio de las cesáreas, pues lo recomendable en tu caso es que si o si nazcan por este método. La preñez dura normalmente entre 58 y 63 días. Aún así el parto podría necesitar adelantarse (debido a como vienen los cachorros), por lo que mientras antes te decidas por un lugar, mejor.

 

Luego deberías visitar ese lugar, y fijar con el cirujano una fecha y hora para la atención!

 

Saludos cordiales! que todo salga muy bien!

 

Felipe.-

_____________________

Si mi respuesta fue de orientación, te agradecería presionar el boton ACEPTAR!, sólo así recibo un porcentaje del depósito que ya realizaste, en forma de pago por mi trabajo. Aceptar una respuesta no tiene costo para tí! Gracias XXXXX XXXXX!

 

 

 

 

Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.

 

Hola de nuevo,

 

Creo que Felipe llega tarde con esta recomendación, no se ha dado cuenta pues no ha seguido los hilos de que tu perra ya está pariendo y que necesitas YA un veterinario que te atienda.


Creo que la recomendación que te hace es algo tardía.

 

De nuevo mucha suerte.

 

Alejandro.

 

 

 

Experto:  felipevet escribió hace 5 año.

Mil disculpas! no había leído el otro hilo!

 

Le recuerdo que podría haber hecho esta pregunta por el otro hilo, sin costo. Al abrir esta nueva pregunta le han descontado nuevamente de su tarjeta de crédito.

 

Al parecer esto no se lo habían señalado, pero puede comunicarse con justasnwer para el reembolso.

 

Lo notificaré igualmente.

 

Mucha suerte!

 

Felipe.-

Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.

 

Ya había solicitado yo anteriormente el reembolso a justanswer del depósito hecho en este hilo, será justanswer el que le pregunte si usted desea el reembolso, en breve le llegará ese mensaje de justanswer pues es usted y no el experto quien debe decidir si desea el reembolso.

 

Saludos XXXXX XXXXX

 

 

Experto:  felipevet escribió hace 5 año.

Que extraño alejandro, al parecer tu solicitud no se procesó correctamente, pues no salía indicado "atención al cliente/reembolsos" hasta antes de que lo notificara yo.

 

Pero bueno, independiente de quien lo haya echo, ya se ha notificado correctamente, e igualmente le sugiero que envíe un correo, a [email protected], ya que ese es el conducto que debe seguir el cliente. Nosotros sólo ratificamos que tiene razón al pedir su reembolso.

 

Saludos!

 

 

Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.

 

Queridisimo Felipe,

 

Resulta que la forma en la que TU solicitas el reembolso no es la única forma en la que se hace, puede ser que como yo llevo mas tiempo en justanswer lo desconozcas,resulta que yo envío mensajes privados a justanswer pues la forma en la que tú lo haces es para cuando el cliente lo solicita directamente Y NO CUANDO YO CREO QUE JUSTANSWER DEBE PREGUNTARLE SI REALMENTE LO DESEA. En todo caso tú hazlo como desees, yo lo hago a mi manera si no te molesta.

 

Te informo por si no lo sabes que en :

 

[email protected] se puede solicitar el reembolso o lo que se necesite.

 

Repito, la solicitud de reembolso está hecha por mensaje privado a justanswer, quizás también lo pongas en duda..;-)

 

El cliente es el que valora mi atención y mi trabajo que hasta ahora quizás extrañamente como tú dices ha sido muy profesional ( es solo mi valoración ) leyendo bien por mi parte los hilos escritos por el cliente y dando respuesta a sus necesidades.

 

Saludos XXXXX XXXXX Felipe y para el cliente.

Experto:  felipevet escribió hace 5 año.

No hay problema Alejandro! Lamento que te hayas tomado así el comentario!

 

Si lo hiciste antes por otra vía, está muy bien! Sólo dije que era extraño que no saliera notificado arriba (para mi lo era), cosa que nos sirve a los otros expertos para percatarnos que el hilo es una continuación (así no cometemos errores al responder, como yo en este caso, aunque podríamos decir que fue un poco de despistado y por tratar de atender al cliente rápidamente Smile).

 

De todas formas es bueno que el cliente se entere de que le han cobrado de nuevo, y sepa como solicitar su reembolso (también que éste se le ha solicitado). Así la atención puede continuar y ser pegada en el otro hilo, y este se cierra.

 

Espero que a esta altura, más cachorros se encuentren bien!

 

Saludos

 

Felipe.-

 

 

Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.

 

Tranquilo Felipe, me he tomado el comentario como un error del que ahora rectificas, por tanto un comentario sin importancia.

 

Saludos cordiales.

 

Alejandro.

Experto:  felipevet escribió hace 5 año.

EL comentario si tiene importancia estimado alejandro!

Eso lo reitero! Lo más rapido es que se comunique al correo indicado, ese es el conducto regular de los clientes

 

Saludos!

Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.

 

Gracias XXXXX XXXXX mi me funciona perfectamente, te agradezco la atención pero no es necesaria.

 

Si justanswer tuviera problemas con mis correos ya me lo hubiera notificado como siempre hace, de hecho hoy mismo me ha llegado uno, si a ti no te funciona averigua si hay alguna razón ya que es bastante raro cuando sigue recomendando usarlo, yo mientras sigo trabajando según las normas.

 

Saludos.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Estoy muy satisfecha de las respuestas y de la profesionalidad me ha dado. Es muy recomendable. Lourdes M. de Carrillo Ciudad de México
  • Estoy muy satisfecha de las respuestas y de la profesionalidad me ha dado. Es muy recomendable. Lourdes M. de Carrillo Ciudad de México
  • El veternario tenía razón, seguí sus instrucciones y funcionó. Muchas gracias Mireya Las Palmas, España
  • Gracias. Me ayudó mucho. Seguiré sus consejos Arturo Mexico DF, Mexico
  • Gracias por su orientación, fue muy completa Aura Bogotá, Colombia
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Javier

    Javier

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    693
    Experto en diagnostico y tratamiento de pequeños animales
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/jabimalaga/2011-3-9_121342_Sintítulo.64x64.jpg Avatar de Javier

    Javier

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    693
    Experto en diagnostico y tratamiento de pequeños animales
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/VE/VETERINARIO72/2012-7-9_174944_04092010256.64x64.JPG Avatar de Ldo Alejandro

    Ldo Alejandro

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    1779
    Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PE/pedrovet/2012-11-3_133042_fotoclinica.64x64.jpg Avatar de pedrovet

    pedrovet

    Veterinario

    Clientes satisfechos:

    255
    Licenciado en Veterinaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/FE/felipevet/2011-6-23_1343_yop.64x64.jpg Avatar de felipevet

    felipevet

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    163
    LicenciaturaLicenciado en Medicina Veterinaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/TX/txeilin/2012-6-25_22744_Pot0221.64x64.jpg Avatar de Dra_Zubiria

    Dra_Zubiria

    Veterinario

    Clientes satisfechos:

    22
    Experiencia en cobayas, hamsters, chinchillas y hurones.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/GR/griseldabonato/2012-2-1_171833_3977922857376547207104340514029919502052418270n.64x64.jpg Avatar de Griselda

    Griselda

    Veterinario

    Clientes satisfechos:

    58
    Licenciada Veterinaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/Dra.Pontebien/2011-3-11_115355_DSCF0302.64x64.JPG Avatar de Dra.Pontebien

    Dra.Pontebien

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    12
    MAS DE 12 AÑOS DE CLINICA VETERINARIA DE PEQUEÑOS ANIMALES
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mascotas de casa