Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a felipevet
felipevet
felipevet, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 370
Experiencia:  LicenciaturaLicenciado en Medicina Veterinaria
60047455
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
felipevet está en línea ahora

mi perro empeso a vomitar hoy despues de que salio a caminar,lleva

Pregunta del cliente

mi perro empeso a vomitar hoy despues de que salio a caminar,lleva 6 vomitadas y las primeras amarillas como con moco y cosas negritas.yo le di solo agua y le compre pedialit para nino pero sigue vomitando cada vez q toma algo.esta muy triste.y no juega.q necesito hacer
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  felipevet escribió hace 6 año.

Estimad@:

 

He comenzado a responder su consulta.

EStará disponible en algunos minutos más. Puede esperar en líneas si desea.

 

Saludos!

Felipe.

felipevet y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle
Experto:  felipevet escribió hace 6 año.

Estimad@:

 

Lo que pobrablemente tiene su mascota es una Gastritis. Es bastante tratable y controlable con la medicación que le indicaré. Lo que si es MUY IMPORTANTE saber, si su mascota ha defecado correctamente después de que comenzó con los vómitos, pues en el caso de no hacerlo, podemos estar frente a una Obstrucción Intestinal, y en ese caso acudir a una clínica veterinaria es completamente imprescindible y urgente. Su mascota podría morir en pocas horas.

 

En el caso que haya defecado, puede seguir el protocolo que le indico a continuación.

 

 

1) Dejar a su mascota en ayunas por 8 a 12 horas. Si no ha comido en ese lapsus de tiempo, puede iniciar el tratamiento inmediatamente.

 

2) Utilice Peptobismol y Omeprazol para proteger y mejorar el estómago de su mascota. El Peptobismol 2ml cada 10 kilos. El omeprazol 1mg/kg/ una vez al día. Si me señala la raza de su perrito, o su peso, le puedo indicar con más claridad cuanto debe darle de cada uno.

 

3) Dele Maropitant (cerenia), 2mg/kg una vez al día. Es un potente antiemético, que inhibe el centro del vómito., y hará que su mascota deje de vomitar.

 

4) Cambie la dieta de su mascota a una dieta comercial como Hills i/d, o Royal Canin Intestinal. Algunos perros prefieren el Royal y otros el Hill's, pero los 2 andan bastante bien. Si no, puede ofrecerle arroz con pollo cocido.-

 

5) Cómprele adicionalmente latas de alimento húmedo Hill's i/d, que es mucho más palatable, y nos ayudrá a estimular el apetito de su mascota. Mézcleselo con el pienso, ya sea el Hills o el Royal.

 

6) Ofrézcale agua y manténgalo hidratado. Puede ofrecerle también Gatorade, acuarius, o Canada Dry (no Light).

 

Con esta pauta su mascota debe mejorar muy prontamente, si es que no se trata de una obstrucción. Recuerde evaluar el tema de las heces, es muy importante y decidor.

 

Despues de que deje en ayuna, empiece a darle líquido de a poco, para que no vomite.

En EEUU necesitará receta para el Maropitant y el Alimento. Ojalá pueda llevar a su mascota a la clínica para que se la den, y para que evalúen la posible obstrucción. Lo más recomendable es el tratamiento completo.

Además el maropitant es justamente el fármaco que detiene correctamente los vómitos.

 

 

Saludos cordiales.

 

Espero haberle ayudado, de ser así, agradecería que aceptara mi respuesta!

 

Felipe.

______________________________________________

Si mi respuesta fue de orientación, te agradecería presionar el botón Aceptar. Sólo así recibo parte del dinero que ya depositaste, en forma de pago por el trabajo entregado. Igualmente puedo responder más dudas después de realizar este procedimiento. De antemano gracias!

Cliente: escribió hace 6 año.

no encuentro ninguna respuesta porfavor me dce donde encontrarla .yo no veo la respuesta.yo no se mucho de computadora y no encuentro la respuesta porfavor asesoreme

 

 

 

Experto:  felipevet escribió hace 6 año.

Estimado:

 

La respuesta está en este link

 

http://www.justanswer.es/mascotas/5et67-mi-perro-empeso-vomitar-hoy-despues-de-que-salio-caminar-lleva.html

 

Que es donde aparecen sus consultas y mis respuestas.

 

Saludos cordiales! avíseme si logra verla!

 

Felipe.-