Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Javier
Javier
Javier, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 1515
Experiencia:  Experto en diagnostico y tratamiento de pequeños animales
58992500
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Javier está en línea ahora

hola me llamo mati y tengo una perrita de 1 a o,no se lleba

Pregunta del cliente

hola me llamo mati y tengo una perrita de 1 año,no se lleba bien con los demas perros, le ladra y se pone a la defensiba,hace una semana mi hermano que vive en el piso de debajo mia se compro una perrita y cada vez que bajo mi perrita se pone a babear mucho y no se porque ,solo le pasa con ella porfavor quisiera una respuesta,muchas gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Javier escribió hace 6 año.
¡¡Bienvenido a Justanswer!!

Hola, buenos días.

Es probable que tu perra haya tenido una mala experiencia con la perra de tu hermano (jugando se hiciera un poco de daño, le mordiera jugando..) y le haya cogido un poco de miedo.

Dependiendo del animal, hay algunos más nerviosos que otros.
De todas formas, ahora aún es joven y puedes ayudarla a socializarse mejor con otros animales.

Ante todo, no debes forzarla a que estén juntos. Teneis que salir los dos a pasearlas juntas, con una distancia entre ambas, y asociar el que estén juntas con algo bueno: puedes premiarlas con alguna golosina, acariciarla, jugar con ella.. pero siempre que la veas tranquila (refuerzo positivo), no cuando esté nerviosa, ya que estarás reforzando ese nerviosismo.

Puedes ayudarla con un collar llamado DAP. Es un collar impregnado en una sustacia (feromonas) que liberan los animales cuando están en una situación de relax. Esta sustancia se va a liberar lentamente y va a ayudar a que tu perra esté más relajada y más comoda y ciertas situaciones estresantes para ella.

Espero haberte orientado y sido de ayuda y si fue así, aceptes mi respuesta.

Si necesitas saber algo más, no dudes en preguntarme.

Un saludo y mucha suerte,
Javier