Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a vetelauragm
vetelauragm
vetelauragm, Veterinario
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 44
Experiencia:  Veterinara de mascotas en los ultimos 13 años
59009590
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
vetelauragm está en línea ahora

Necesito un remedio para ahuyentar los gatos que se pasan en

Pregunta del cliente

Necesito un remedio para ahuyentar los gatos que se pasan en mi terraza de noche y tengo que cubrir mis bonitos muebles y todo. tambien hacen sus necesidades ahi. Gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.

Estoy aquí para ayudarte con mi experiencia, no dudes en pedir aclaraciones si las necesitas.

 

Buenas noches,

 

En principio una cosa que tienes que evitar es limpiar con productos que tengan lejía donde se hacen caca o pis, ya que eso les incitará a volver de nuevo a hacer allí sus necesidades.

 

Aparte de eso es complicado conseguir con otros productos que no pasen por allí ya que no suelen ser lo suficientemente fuertes para evitar que pasen, la pimienta como habrás comprobado no es útil.

 

Una forma de evitarlo es echarles pequeñas cantidades de agua cuando pasan pero esto hace necesario que estés muy pendiente para poder hacerlo. Otras opciones es poner grabaciones de gatos o incluso de perros que puedan desorientarles e inhibir su deseo de pasar por allí.

 

No hay muchos mas trucos que pueda recomendarte, porque no hay muchas mas herramientas.

 

Espero haberte orientado.

 

Saludos cordiales.

 

Alejandro.

Experto:  vetelauragm escribió hace 5 año.

Hola:

Hay muchos trucos que puedes emplear con los gatos para hacerles más dificil la estancia cómoda en tu casa. Aunque no son complicados, es dar con lo que al individuo en cuastion le incomode.

Uno de los trucos es poner un aspersor o un espray para que se accíone cuando ellos estan cerca. Esto que e la teria es tan eficaz, enla práctica ólo tiene un problema, enconrar la manera. Hay en el mrcado un ambienador que se acciona cada 3-5 ó 10 minutos, y cuando se dispar emite unonido de espra muy fuerte, que capaz de desperta a una persona (yo), este espray con una combinación de olor a limón quizá te ayude.

En los centros veterinarios, quizá en algunas tiendas de aimales, hay repelentes contra las micciones de perros y gatos y contra las mordeduras. Tambien tiempo atras hubo quien sacó al mercado un aparato de ultrasonidos que epee a los gatos, pero no se si funciona.

Lo que si sé, es que los gatos son la elite de los animales de compañía y que si e ponen en tu casa quiere decir que es muy acogedora y cómoda. Esto seguro que no te sirve de consuelo, pero es para que veas en su conducta un elogio a tu terraza.

Prueba lo que e comento por pasos o todo junto si te apetece, aunque seuro que hay más truquis en el mecado.