Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Melisa
Melisa
Melisa, Veterinaria
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 1
Experiencia:  Veterinaria clínica de pequeños animales
62519042
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Melisa está en línea ahora

le di de comer a mi perrita y empezo a temblar, los ojos se

Pregunta del cliente

le di de comer a mi perrita y empezo a temblar, los ojos se le pusieron rojos los ojos y esta hechando como mocosidad o algo raro por la nariz!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.

Hola, quiero ayudarte con mi experiencia, hago clínica diaria y mi respuesta es personalizada a tu caso, no dudes en pedir aclaraciones si lo necesitas.

 

Buenas noches,

 

Creo que la perrita de la que hablas es muy jovencita y lo que comentas que le ha pasado puede ser una neumoní por aspiración si lo que le has dado de comer no es solido y es o semipastoso o liquido, al comer en vez de ir a estomago le ha podido pasar alpulmon y provocar neumonía por aspiración, puede ser necesario que la lleves a una clinica para comprobarlo, le puede costar respirar y producirse un ainfección en los pulmones por la comida que se le puede haber acumulado.

 

Se trata con cortico a dosis de 2 mg/kg 2 veces al día y antibiotico doxiciclina a dosis de 10 mg/kg, pero lo ideal es que ese tratamiento lo plantee tu veterinario.

 

Mucha suerte y espero que se recupere, puedes aceptar mi respuesta si te ha sido útil.

 

Saludos cordiales!!

Alejandro.

Experto:  Melisa escribió hace 5 año.
Hola,

Necesitaría saber algunos datos más para hacerme una idea de lo que le pasa a tu perrita. ¿Qué edad tiene y que raza es? Comió con normalidad la cantidad habitual?¿Al cuanto de comer le pasó eso?
Parece que pueda haberse atragantado, de momento puedes intentar ayudarla a expulsar lo que le vaya saliendo y mantenerlo de pie con la cabeza hacia abajo. Puede limpiarle con agua la mucosidad que vaya expulsando.