Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

perdimos a nuestra perrita ovejera hace 72 hs la buscamos por

Pregunta del cliente

perdimos a nuestra perrita ovejera hace 72 hs la buscamos por alrededor de la casa y por muchas cuadras cercanas,queriamos saber de que otra manera se la puede buscar,existe la posibilidad de que algun perro de rescate o algo por el estilo nos pueda ayudar?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.

Hola, quiero ayudarte con mi experiencia, hago clínica diaria y mi respuesta es personalizada a tu caso, no dudes en pedir aclaraciones si lo necesitas.

 

Buenas noches,

 

Siento decirte que con perros de rescate no podrás encontrarla, el problema cuando un perrito se escapa es que se mueve muchos kilometros sin que luego sepa volver.

 

Lo ideal es que avises a las clinicas veterinarias cercanas para que si alguien pregunta o llega a ver a la perrita y la lleva puedan avisarte, igualmente debes acudir a las perreras municipales ya que han podido encontrarla y llevarla allí.

 

Supongo que no tiene microchip, ya que eso siempre facilita encontrar a los perritos, y si puedes permitirtelo te recomiendo y es buena idea como ya has hecho, que aunque sea pequeña, des una pequeña recompensa a quien pueda encontrarla y avisarte, es una pena pero con dinero es mas fácil que la gente se moleste en ayudar.

 

Aparte de esto poquito mas puedes hacer, te deseo mucha suerte y ojalá puedas encontrarla, si tienes mas dudas sigue preguntando y si te ha sido útil mi respuesta, puedes aceptarla, igualmente seguiré contestando tus dudas.

 

Saludos cordiales!!

Alejandro.

 

 

Preguntas relacionadas con Mascotas de casa