Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

mi gato no se puede sostener de pie se cae y no quiere comer,

Pregunta del cliente

mi gato no se puede sostener de pie se cae , camina como si tuviera artritis y no quiere comer,  hizo sus necesidades acostado ,  me gustaria saber que es lo que tiene,
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Hola, quiero ayudarte con mi experiencia,hago clínica diaria y mi respuesta es personalizada a tu caso, no dudes en pedir aclaraciones si lo necesitas.

Buenos días,

Los datos que aportas para decirte lo que tiene son muy generales y sin poder hacer una exploración completa y algunas pruebas como analitica sanguinea y radiografía solo puedo darte una orientación.

Lo primero que puede suceder como ya has dicho es que tenga un proceso osteomuscular, una artrosis de cadera o algo muy tipico en gatos que son depositos de calcio en la columna ( discoespondilosis), resulta para ellos muy doloroso y les dificulta mucho el movimiento.

Podríamos estar también ante una insuficiencia renal que provoca que el gato tenga perdid de movilidd y perdida de fuerza e incluso en estados avanzados de orientación debido a una subida de cuerpos cetonicos en sangre lo que lleva a un eatdo de intoxicación general grave.

Podríamos estar igualmente ante una diabetes que altera los niveles de glucosa en sangre, alteración del movimiento, falta de apetito, puede ir asociadaa insuficiencia renal .

Podemos estar igualmente ante una complicación digestiva o una obstrucción urinaria, realmente como te decía los procesos sin saber si presenta dolor, si tiene sensibilidad en las patas, si presenta una temperatura normal, poco mas puedo aportarte.

Si tengo claro que debes ir al veterinario porque la sensación es que puede ser un proceso serio que de be ser tratado cuanto antes.

Espero que mejore y si te agradecería que aceptaras mi respuesta, igualmente responderé posteriores dudas que puedan surjirte. Muchas gracias.

Saludos cordiales,
Alejandro.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Buenas noches,

Espero haberte ayudado y si es así te agradecería que aceptaras mi respuesta, igualmente responderé posteriores dudas que puedan surjirte. Muchas gracias.

Esa es la manera en la que justanswer remunera nuestro trabajo y nuestro tiempo, sin coste para ti pues el % que cobramos parte del deposito que ya has realizado.

Si tienes mas dudas estaré encantado de resolverlas.

Saludos!!
Alejandro.