Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

mi cachorro amanecio con vomito y un poco devil puede ser reaccion

Pregunta del cliente

mi cachorro amanecio con vomito y un poco devil puede ser reaccion ala vacuna?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Javier escribió hace 5 año.
¡¡Bienvenido a Justanswer!!Hola, buenos días.Lo más probable si lo has vacunado ayer, es que sea una reacción postvacunal.Normalmente hay decaimiento, depresión, vomitos o están un poco más tristes.Cuando aparece algún síntoma, hay que poner un tratamiento sintomatico.Puedes comprar en la farmacia dos medicamentos para que mejore.Para asentar el estomago, un protector gástrico, como RANITIDINA 150MG 1/4 de comprimido cada 12 horas durante 2 días.Para evitar los vómitos, METOCLOPRAMIDA JARABE y le das 1 ml cada 8 horas durante un par de dias.Con esta medicación debe de mejorar en 24 horas, si no fuese así, acude mañana al veterinario.Asegurate que beba agua para que no se deshidrate.Espero haberte ayudado y orientado y si fue así, ACEPTES mi respuesta.Un saludo y suerte,Javier
Cliente: escribió hace 5 año.
Fue vacunado el viernes y como consigo esos medicamentos necesito receta?
Experto:  Javier escribió hace 5 año.
Normalmente las reacciones postvacunales son al día siguiente o durante el día, aunque no se podría descartar.También es posible que ingiriera algún alimento que no le sentara bien.Normalmente, son medicamentos que no se requieren receta y que puedes comprar en cualquier farmacia.De todas formas, si mañana por la mañana ves que no mejora, acercate a una clinica a que le hagan una revisión completa.Espero haber compeltado mi respuesta y si fue así, la ACEPTES. Independientemente, estaré aqui para resolver más dudas.Un saludo,Javier
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Hola, quiero ayudarte con mi experiencia,hago clínica diaria y mi respuesta es personalizada a tu caso, no dudes en pedir aclaraciones si lo necesitas.

Estoy de acuerdo con lo que te comenta mi compañero Javier, si no ha mejorado debes acudir a un centro veterinario para que hagan una exploración completa y un diagnostico exacto de tu cachorrito.

Te deseo mucha suerte y si tienes alguna otra duda estaremos encantados de resolverla, si te agradecería que aceptaras alguna de nuestras respuestas, ya que para ti no tiene coste y es la forma en que justanswer remunera nuestro tiempo y dedicación a tu problema, el % que recibimos es parte del depósito que ya has realizado por lo que como te decía no tiene coste para ti. Muchas gracias.

Saludos cordiales!!

Alejandro C. Médico Veterinario.