Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Javier
Javier
Javier, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 1515
Experiencia:  Experto en diagnostico y tratamiento de pequeños animales
58992500
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Javier está en línea ahora

tengo un labrador de tres anos y medio,y se rasca constantemente

Pregunta del cliente

tengo un labrador de tres anos y medio,y se rasca constantemente sus oidos y un mal olor que esta siempre presente,el veterinario le receto ,antibiotico OTOMAX,dos veces al dia seis gotas en cada oido,pero lo veo igual, que hago , gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Hola, quiero ayudarte con mi experiencia,hago clínica diaria y mi respuesta es personalizada a tu caso, no dudes en pedir aclaraciones si lo necesitas.

Buenas tardes, en el siguiente link, donde realizaste la primera pregunta, tienes ya disponible la respuesta.

http://www.justanswer.es/gatos/64fc4-mi-pregunta-es-sobre-perro-tengo-un-labrador-de-tres-anos.html

Saludos!!
Experto:  Javier escribió hace 5 año.
¡¡Bienvenido a Justanswer!!Hola, buenas tardes.Se me olvidó comentarte que si no cura la infección de oido, tendrás que parar el tratamiento durante 5 días para hacer un cultivo y antibiograma para elegir un antibiotico que sea eficaz. Esto se hace cuando hay resistencias bacterianas hacia un antibiotico y no cura la infección.Puede que sea beneficioso administrar PREDNISONA durante unos días para quitar el picor, a razón de 1 mg por kg cada 12 horas durante 3-4 días y luego reduces a la mitad de dosis cada 12 horas 2-3 días más. Por ultimo, la misma dosis pero solo una vez al día 2 días.Si sigue sin mejorar, que repita la exploración bajo sedación en busca de algún objeto en los oidos o que haga el cultivo.Espero haberte orientado y ayudado y si fue así, aceptes una respuesta.Con cualquier duda, comentanoslo.Un saludo,Javier