Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Mi hámster tiene el ojo muy inflamado y un poco rojo hacia

Pregunta del cliente

Mi hámster tiene el ojo muy inflamado y un poco rojo hacia el lacrimal
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Hola, quiero ayudarte con mi experiencia,hago clínica diaria y mi respuesta es personalizada a tu caso, no dudes en pedir aclaraciones si lo necesitas.

Buenos días,

Seguramente tiene una conjuntivitis, en ese caso debes darle tobradex 4 veces al día aplicando 2 gotitas en cada ojo,e so durante 5 días. Si no mejora en un par dedías ve al veterinario ya que podría tener un tumor retrobulbar que tiene peor pronostico.


Mucha suerte con él, espèro que se encuentre muy bien y que se recupere, gracias por adelantado si decides aceptar mi respuesta. Saludos.

Alejandro C. Médico Veterinario.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Buenos días,

Espero que tu hamster se encuentre mejor, recuerda aceptar alguna de las respuestas si te he resuelto tus dudas, así yo recibo remuneración de justanswer y para ti no tiene costes. Muchas gracias. Si tienes mas dudas puedes seguir preguntando.

Saludos!!
Cliente: escribió hace 5 año.
Gracias por la ayuda. De hecho lamentablemente, antes de que me contestaras, lo lleve a un veterinario y aunque le puse gotas (me recetaron tobradex precisamente) yo creo que era el otro diagnostico que comentaste ya que lo estuve curando todo el dia, pero al dia siguiente ya amanecio medio muerto...el veterinario al qu elo lleve me dijo que uno de los ojos ya lo habia perdido, lo cual obvio no me parecio qu eno le permitiera viivir, sobre todo por la forma en la que ellos detectan el espacio, pero al final murio, no sabes que tristeza me da. Aun me quedan dos.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.

Siento mucho que se te haya muerto y no haber podido hacer nada, en todo caso ya solo te queda disfrutar de los que te quedan, hiciste lo que podías hacer y eso es lo importante.

Saludos y como te decía, si te he sido útil te agradecería mucho que aceptaras la respuesta. Muchas gracias.

Alejandro.