Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a felipevet
felipevet
felipevet, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 370
Experiencia:  LicenciaturaLicenciado en Medicina Veterinaria
60047455
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
felipevet está en línea ahora

mi cachorrochihuahua tiene 4 semanas pero el esbilac2nd step

Pregunta del cliente

mi cachorrochihuahua tiene 4 semanas pero el esbilac2nd step le afloja las caca que le doy de comer
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  felipevet escribió hace 5 año.
Estimado:

El Esbilac 2nd Step es un alimento correcto y completamente indicado para tu cachorro y la edad que tiene.

No deberías tener mayores problemas con él, y en un par de días usándolo deberías lograr heces más duras que con el alimento líquido.

Si eso no sucede y las heces siguen blandas o líquidas, debes evaluar posibles problemas adicionales que causen heces blandas en tu cachorro, como parásitos, alguna enfermedad infecciosa (sobre todo si no tuvo una buena alimentación de la madre), o el consumo de algún alimento o pequeño cuerpo extraño indebido que esté causando una gastroenteritis.

De momento si tu cachorro tiene las desparasitaciones al día, con el Esbilac 2nd step deberían mejorar sus heces, y no deberías preocuparte mucho. Si no mejora, podría tener alguno de los problemas mencionados, y te recomendaría una visita al veterinario para un análisis más en profundidad.

Ya con el alimento completamente seco (ojalá uno de alta Gama, tipo Royal Canin o Hill's de cachorros), a partir de los 2 meses, sus heces deberían ser completamente firmes.

Mantén siempre su calendario de desparasitación y vacunaciones al día, y la alimentación adecuada y no deberías tener mayores problemas!


Te deseo mucha suerte y ánimo con el bebé!

Si he ayudado a aclarar su duda, le agradecería aceptar mi respuesta! Si tiene más consultas, puede realizarlas igualmente, y estaré encantado de ayudarle.

Saludos cordiales!

Felipe.
______________________________________________
Si mi respuesta fue de orientación, te agradecería presionar el botón Aceptar. Sólo así recibo parte del dinero que ya depositaste, en forma de pago por el trabajo entregado. Igualmente puedo responder más dudas después de realizar este procedimiento. De antemano gracias!
felipevet y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle
Experto:  felipevet escribió hace 5 año.
Estimado:

Aclarando su consulta, el Esbilac 2nd Step, es un alimento formulado especialmente para cachorros de 4 a 8 semanas.

Por lo tanto, siga utilizándolo hasta las 8 semanas y luego cambie a un alimento seco para Cachorros del alta gama (como Royal Canin, Hill's, Eukanuba u similar disponible en su país).

Recuerde sólo usar el Esbilac y no darle cosas adicionales al cachorro (nada de leche o similares), de lo contrario las heces seguirán flojas.

Recuerde que si las heces continúan muy blandas debe acudir a la clínica para que chequeen que no se trata de un problema mayor.

Saludos cordiales!

Felipe.

________________________________________________________
Si mi respuesta fue de orientación, te agradecería presionar el botón Aceptar. Sólo así recibo parte del dinero que ya depositaste, en forma de pago por el trabajo entregado. Igualmente puedo responder más dudas después de realizar este procedimiento. De antemano gracias!