Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

hola,tengo un caniche que se queja mucho al tocarla le han

Pregunta del cliente

hola,tengo un caniche que se queja mucho al tocarla le han estado haciendole analisis ,radiografias,ecografias y no le han encontrado nada y le pinchan antiflamatorios y la perra esta5 o 6 horas de maravilla . la perra tiene 10 años y hace un año la pillo un coche y ttenia un hueso de la cadera roto pero se recupero bien andaba.me han dicho que puede ser un parasito en la sangre o una erniadiscal,o artrosis en fin yo creo que no saben lo que tienen
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Hola, quiero ayudarte con mi experiencia,hago clínica diaria y mi respuesta es personalizada a tu caso, no dudes en pedir aclaraciones si lo necesitaS.

Buenas noches,

Me inclino a pensar por la rapida respuesta que tiene tu perrita a los corticos que presenta una alteración osteomuscular que no han sabido localizar. Si la pilló un coche es posible que tenga algúnpinzamiento de un nervio en la columna, o artrosis como te han comentado o hernia discal, quizás la ves algo encorvada cuando camina o que le cuesta girarse, ya no se sube al sofá, etc.. .

En esos casos hay que insistir en las pruebas y tratar de localizar el punto exacto dnde presenta la patología, pero al responder así a los corticos que actuan como potentes antiinflamatorios y como analgesicos es lo mas lógico.

Te comento que además de estos tratamientos, el cortico yo lo evitaría y administraria antiinflamatorios como previcox con menos efectos secundarios. Además la acupuntura da resultados estupendos a corto, medio y largo plazo por lo que te animo a probarlo, hay cada vez mas veterinarios acupuntores que pueden ayudarte.

Espero haberte ayudado, mucha suerte y gracias por adelantado si decides aceptar mi respuesta.

Saludos cordiales!!

Alejandro.

Experto:  linamgr53 escribió hace 5 año.
Primero me gustaría saber donde es el dolor en particular, pues si tu ves que es en cadera al caminar, significa que es mas un problema oseo, pero si es solo al tacto podríamos pensar en un problema muscular, deficiencia en la conductibilidad eléctrica, no descarto el hecho de que la edad pueda estar ocasionando esta patología y no que necesariamente sea por el coche.

Me gustaría que mirara la columna para ver si hay desviación o unas vertebras mas altas que otras y pasara su mano sobre el dorso para ver la reacciona. Quedo en espera de su respuesta para brindarle una mejor asesoría.

Si mi respuesta fue de ayuda por favor ACEPTE, GRACIAS

Lina Maria Giraldo Restrepo
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Hola de nuevo,

Comentarte que si tienes alguna duda puedes plantearla, estaré encantado de resolverla, en caso de que tengas claras las explicaciones si te agradecería que aceptaras alguna de mis respuestas ya que así recibo por parte de justanswer remuneración por mi tiempo y trabajo y para ti no tiene costes ya que yo recibo un % del deposito que ya has realizado.

Muchas gracias!!

Alejandro.