Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

TENGO UN YORKI TIENE 4ANOS NO QUIERE COMER SU COMIDA Y A ADELGASADO

Pregunta del cliente

TENGO UN YORKI TIENE 4ANOS NO QUIERE COMER SU COMIDA Y A ADELGASADO MUCHO NO SE Q HACER YA LA LLEVE Y SOLO AL MEDICO Y SOLO ME DICE Q SIGA TRATANDO QUIERO SABER SI HAY ALGO PARA DARLE Q LE ABRA EL APETITI
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Hola, quiero ayudarte con mi experiencia,hago clínica diaria y mi respuesta es personalizada a tu caso, no dudes en pedir aclaraciones si lo necesitas.

Buenos días,

Los yorki son una raza muy caprichosa para comer, en cuanto se les da algo de comida casera dejan de comer el pienso, si además me dices que vomita las latas es probable que sea a nivel de tracto digestivo bastante sensible, por lo que si sumamos los dos problemas aparece esa razón de falta de apetito.

En todo caso antes que nada si comentas que ha perdido mucho peso te recomendaría inicialmente realizar una analitica sanguinea ya que, esperemos que no, puede existir una enfermedad encubierta que puede provocar esto.

Si no fuera así y todo estuviera correcto mi consejo es buscar un alimento seco que tenga la bola pequeña y mas fácil de comer porque otro de los problemas es que no les gusta o les cuesta masticar, hay alimentos como el especifico de Royal canin para yorkis que lo comen muy bien y le puedes añadir pequeñas cantidades de lata de la misma marca que son de alta calidad para que no le provoque vómitos y le estimule a comer.

Es importante no darle nada desde la mesa y tienes un complemente alimenticio llamado Anima Strath que puede ayudar a abrirle el apetito pero siempre que sigas estas premisas que te he comentado.

Mucha suerte, espero haberte orientado y ayudado y que mejore su estado tu yorki, gracias por anticipado si decides aceptar mi respuesta y encantado de ayudarte.

Saludos cordiales!!

Alejandro C. Médico Veterinario.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Hola de nuevo, tienes la respuesta disponible,

Comentarte que si tienes alguna duda puedes plantearla, estaré encantado de resolverla, en caso de que tengas claras las explicaciones si te agradecería que aceptaras alguna de mis respuestas ya que así recibo por parte de justanswer remuneración por mi tiempo y trabajo y para ti no tiene costes ya que yo recibo un % del deposito que ya has realizado.

Muchas gracias!!

Alejandro.

Preguntas relacionadas con Mascotas de casa