Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Tengo una perrita con cruce de caniche que tiene 9 meses de

Pregunta del cliente

Tengo una perrita con cruce de caniche que tiene 9 meses de edad y desde hace una hora mas o menos ha empezado a quejarse como si sufriese algun tipo de dolor abdominal.
No se si es que se habra tragado alguna cosa, ya que esta casi todo el dia mordiendo todo lo que encuentra, aunque su especialidad son las medias y calcetines de mi esposa.
Me podrian indicar si hay algo que pudiera darle para que se le alivie el dolor hasta que mañana podamos llevarla a la consulta de nuestro veterinario.
De antemano gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Hola, quiero ayudarte con mi experiencia,hago clínica diaria y mi respuesta es personalizada a tu caso, no dudes en pedir aclaraciones si lo necesitas.

Buenas noches,

Si existe riesgo de que haya comido algún objeto y entre ellos cabe la posibilidad de que haya sido un calcetín o una media no hay muchas cosas que se le puedan dar ya que está contarindicado, puede enmascarar sintomas e incluos producir efectos indeseables que luego compliquen el cuadro.

Solo podría recomendarte que le dieras omeprazol de 10 mg y si tienes como seguramente será de 20 mg puedes abrir la capsula y tirar la mitad de las bolitas y le das la otra mitad de nuevo cerrando la capsula.

Mañana acudir lo antes posible al veterinario porque estos objetos pueden causar obstrucciones intestinales graves. Es posible que tengan que hacer ecografía y radiografía para descartar el problema.

Mucha suerte y espero que no sea nada y gracias por anticipado si decides aceptar mi respuesta.

Saludos, Alejandro.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Hola de nuevo,

Comentarte que si tienes alguna duda puedes plantearla, estaré encantado de resolverla, en caso de que tengas claras las explicaciones si te agradecería que aceptaras alguna de mis respuestas ya que así recibo por parte de justanswer remuneración por mi tiempo y trabajo y para ti no tiene costes ya que yo recibo un % del deposito que ya has realizado.

Muchas gracias!!

Alejandro.