Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

tengo un yorhire , que no para de moverla cabeza , y ha pasado

Pregunta del cliente:

tengo un yorhire , que no para de moverla cabeza , y ha pasado una mala noche, le estoy poniendo conofite forte, pues tien un oido un poco enrogecido. no sesi debo de seguir poniendoselo.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Javier escribió hace 5 año.
¡¡Bienvenido a Justanswer!!

Hola, buenos días.

Lo más probable es que tenga una infección de uno o ambos oidos, sobre todo si les ves el oido enrojecido.

Lo primero que tienes que hacer, es limpiar con EPIOTIC una vez al día y pasados unos 15 mínutos, ponerle el CONOFITE FORTE cada 12 horas durante al menos 5-7 días, hasta que la rojez desaparezca y deje de mover la cabeza.

Si pasados 2-3 días de tratamiento no mejora, deberás acudir al veterinario para que lo explore y se asegure que no tiene ningún cuerpo extraño (alguna planta u objeto) en el oido que haya que sacar.

Espero haberte ayudado y orientado y si fue así, ACEPTES mi respuesta.

Un saludo y suerte,
Javier
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Hola, quiero ayudarte con mi experiencia,hago clínica diaria y mi respuesta es personalizada a tu caso, no dudes en pedir aclaraciones si lo necesitas.

Buenas noches,

Como te ha dicho mi compañero Javier debes aplicar el tratamiento como estás haciendo hasta ahora y solo añadir que la limpieza con el epi otic debe ser concienzuda, hechando dentro del oido un buen chorrito, masajeas desde fuera el oido, lo dejas sacudir y luego secas con una gasa todo lo que puedas incluso introduciendo un poquito la gasa dentro del oido y luego ya aplicas el confite forte.

Por tanto si haces bien y solo sino mejora en unos días como ya te han comentado debes acudir al veterinario para que haga una exploración completa del oido internamente.

Comentarte también que si tienes alguna duda puedes plantearla, estaremos encantados de resolverla, en caso de que tengas claras las explicaciones si te agradecería que aceptaras alguna de nuestras respuestas ya que así recibimos por parte de justanswer remuneración por mi tiempo y trabajo y para ti no tiene costes ya que recibimos un % del deposito que ya has realizado.

Muchas gracias!!

Alejandro.

Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia: Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle